Si disfrutas de disfrazarte, decorar y pasarla bien en este mes para celebrar el 31 de octubre y te gustaría que tu bebé recién nacido o aún bastante pequeño tenga su propio disfraz para esta fecha, no te puedes perder estos modelos de disfraces de halloween para bebes. Los disfraces que te mostraremos son disfraces mandados a hacer y, algunos comprados en tiendas, por lo que tendrás la posibilidad de encontrar modelos similares en tiendas de disfraces o tiendas de ropa para bebés.
Estos disfraces que verás a continuación son, en su mayoría, para varones, pero ya verás cómo cada personaje tiene a su acompañante femenina y puedes utilizar esa idea para disfrazar a tu bebé si es hembra. También puedes considerar el añadir detalles y decoraciones al disfraz hechos a mano y hasta pintarle alguna que otra cosa que le de un toque más «aterrador» al conjunto.
Disfraces de personajes de películas
Iniciamos con estas fotos de bebes disfrazados con este pequeño que lleva consigo un disfraz del conocido personaje Popeye. Este personaje se caracteriza por volverse sumamente fuerte y musculoso tras comer de una lata de espinacas, pero sabemos que una lata puede ser peligrosa para nuestros bebés, por lo que te recomendamos que forres la lata y le pongas una tapa más segura o que utilices algún paquete pequeño de algo y lo pintes, para que luego dejes dentro algo que tu bebé pueda comer.
Este es un precioso disfraz hecho a crochet del personaje de la Bestia en la película de La Bella y la Bestia. El traje tejido le da un toque extra de ternura al disfraz y también puede llegar a ser bastante caluroso, por lo que es ideal para que lo utilice tu bebé si en estas épocas del año hace frío en tu país. Para acompañar el disfraz, puedes comprar figuras o juguetes de algunos otros personajes y, por supuesto, puedes llevar a cabo de completar la pareja con alguna bebé a quien quieran disfrazar de Bella.
Disfraces sencillos
Si, en vez de personajes de películas, prefieres disfrazar a tu bebé con un disfraz temático de Halloween, pero que no represente a ningún personaje en especial, siempre estará la opción de los disfraces de calabaza. Estos disfraces son sumamente adorables, pero deberás tener cuidado con la tela de la que estén hechos, pues algunas son muy sofocantes y tu bebé podría sufrir de mucho calor al poco tiempo de llevarlo puesto. Siempre revisa la tela y los materiales y pruébaselo durante algunos minutos para ver cómo reacciona y si se acostumbra a él, para que luego estés totalmente segura de que es el disfraz indicado para tu consentido en este Halloween.
Concluimos con las imagenes de halloween 2018 con esta hermosa modelo. Este es un disfraz para las niñas, para nada terrorífico, de una muñeca de trapo. El toque de «terror» se lo dan sus cabellos rojos y la decoración de calabazas, pero el disfraz en sí es bastante sencillo y podría utilizarse para más festividades en las que quieras disfrazar a tu pequeña. Claramente, el color blanco no es el mejor color para un bebé por todos los riesgos que sufren de ensuciarse la ropa y la pesadilla que se puede vivir para lavarlas luego y que queden como nuevas, ¡pero Halloween e una sola vez al año! Deja que tu bebé la pase tan bien como tú en esta fecha.
Esos fueron todos los modelos por el día de hoy con esta temática tan sonada en este mes como lo es el Halloween. Si no te has pasado por nuestros artículos anteriores sobre esta temática, te invitamos a que lo hagas e, igualmente, te invitamos a que te mantengas al pendiente de los artículos que haremos relacionados a este tema hasta que termine este mes de octubre y, ¿adivinas? ¡Luego iniciarán los artículos navideños! Aunque ya tenemos uno que otro por ahí que también podrás ver y disfrutar.
Si te han gustado estos preciosos modelos, te invitamos a que pases por esta página para que disfrutes de más disfraces de halloween para bebes.