Encuentra los disfraces de halloween caseros y originales

Los disfraces de halloween caseros y originales los encuentras aquí en nuestro blog. Por ello,  además de algunos que ya te hemos compartido, te traemos esta otra tanda que te dejará ver como el más creativo y original en tu celebración del día de Halloween.

Personajes de la televisión

Los personajes de la televisión no dejan de arrojarnos ideas sobre como hacer disfraces de halloween. Por supuesto, en este especial de Halloween también nos han inspirado. Mira algunos de ellos:

disfraces de halloween caseros y originales de la television

  • Ardilla Astronauta. El divertido personaje de la serie de Bob esponja es una manera entretenida de hacer disfraces para mujer o niña.

disfraces de halloween caseros y originales para mujeres

  • Kuzco El emperador. Esta serie infantil es fuente de inspiración para un disfraz muy auténtico. Difícilmente encontrarás dos iguales en tu fiesta.

Elementos cotidianos

A veces las cosas que se encuentran en nuestra cotidianidad son fuente para las más creativas y originales ideas al disfrazarte. Y rebuscando entre todas ellas, hemos ideado los disfraces practicos para mujeres que verás a continuación:

disfraces de halloween caseros y originales cafe

  • Vaso de café de Starbucks. Con un vestido blanco, un cinturón con el logo de la marca y una tapa para la cabeza, estará listo el disfraz que se robará la atención en la oficina, en la fiesta o en el lugar a donde vayas a celebrar.

disfraces de halloween caseros y originales faciles

  • Piña tropical. Este es quizás el disfraz más sencillo de hacer. Solo tienes que usar ese vestido o blusón amarillo, unos tacones y el tocado de color verde con forma de tallos de piña.

No digas que no te ayudamos!…. con estas ideas saldrás de apuros y de la mejor manera. Como ves, no necesitas mucho dinero, pero a cambio, si requieres de mucha creatividad para replicarlos. Así que, comparte estos y otros contenidos en nuestro post sobre máscaras de calavera y cómo pintarte la cara de calavera. Hasta pronto!…