Estas caras de halloween pintadas que te presentaremos a continuación son perfectas para todas las edades. Sin embargo, las que te mostramos acá están hechas en niño, pero puedes adaptarlas a adultos también. Es divertido hacer esto en halloween porque nos llega a reducir algún gasto en disfraz.
Para pintarse la cara uno solo necesita pinceles y pintura segura para esto. La pintura no debe ser tóxica y tiene que ser fácil de remover. Si la persona que se aplicará la pintura tiene algún problema en la piel, es recomendable que se coloque la crema que usa normalmente para protegerla de cualquier daño. Sin más que decir, empecemos.
Caras de halloween pintadas para niñas
Antes de hacer estas caras de halloween pintadas para niñas, muestrales este diseño. Así se deciden si les gusta o no, puedes varias los colores, pero es una super idea, porque para un disfraz rápido solo tendrás que vestir a tu pequeña completamente de negro y con esta carita de mariposa tendrás un lindo disfraz.
Acá el secreto es la distribución del diseño en el rostro. Empezamos con dividir la mariposa en ambos lados de los ojos y para darle un toque extra le colocamos ese diamante de fantasía entre los ojos. La idea con estas caras de halloween pintadas es hacerlas muy prolijas.
Si tu pequeño pequeña cumple año en esta fecha, es una gran excusa para que en el cumpleaños todos vayan con la carita pintada o haya una zona donde se pinten. Esto añade un extra de diversión a la fiesta.
Esta hermosa brujita que vemos acá es una de las mejores ideas para caras de halloween para niños. Una de las cosas que siempre vemos en las decoraciones de halloween son las arañas. En todas sus presentaciones, las arañas y las telarañas son perfectas para las ideas de halloween.
El diseño que vemos acá imita a la noche y el círculo morado con blanco redondo que vemos encima de las cejas es una especie de luna llena. Hay que jugar con estas ideas en halloween para hacerlas divertidas y sobretodo porque las cosas de halloween para niños siempre están caricaturizadas.
Acá la piel de la niña ha sido maquillada a fin de que se vea más pálida. Recuerda, el mejor maquillaje para los niños es el hipoalergénico y el que no está testeado en animales, ya que es más ligero. Debe ser tambien maquillaje que no tenga nada de origen mineral.
Puedes hacer caras pintadas de calavera y caras pintadas de brujas. Como quiereas serán una gran opción en halloween.
Caras pintadas en halloween para niños
Este estilo de caras de halloween pintadas en niños tienen todo lo que se necesita para un buen halloween y eso es: terror. Acá tenemos un monstruo bastante creativo, no está inspirado en ningún personaje famoso. Esto lo puedes hacer así como también puedes pintar dibujos animados de terror en sus caritas.
Te aseguramos que estos son tan divertidos que hasta las niñas querrán pintarse la cara así para halloween. Eso sí, es recomendable que se haga en niños de 10 años en adelante ya que saben quedarse más tiempo quietos.
Para terminar nuestra sección de caras de halloween pintadas , te mostramos este particular hombre lobo. Y es que hay personajes inmortales dentro de la cultura de halloween entre esos está el hombre lobo, la momia, las brujas y los vampiros.
Fijate en cómo adaptan los rostros pintados a la cara, unos los hacen de lado, otros en la frente otro toda la cara pero a modo de máscara. Divierte haciéndolos y verás lo fácil que es.