2 ideas con manualidades en carton de huevo

Si estás buscando algo para hacer con tus niños tenemos para ti manualidades en carton de huevo una excelente manera de reusar el cartón y una linda manera de divertirnos con nuestros pequeños.

Si estás buscando ideas para usar cartones de huevo entonces este tutorial es para ti, pues se vamos a presentarte varias formas de usar este cartón de huevo que es perfecto para usarlo con niños.

.

manualidades en carton de huevo

Manualidades en carton de huevo cuadros

Esta manualidad está perfecta para hacerla con nios o para hacerla con no tan niños,  puede ser una linda forma de hacer un cuadro con estos cartones de huevo y lo mejor es que el resultado es muy profesional.

  • Para esta manualidad vamos a necesitar:
  • 1 cartón de huevo
  • 1 placa de papel ilustración
  • Pintura acrílica en color rojo
  • Tijeras y pegamento

manualidades en carton de huevo

Lo primero que tienes que hacer es pintar los cartones de huevo con la pintura roja, deja secar por completo,luego recorta huevera por huevera. Dibuja en el papel ilustración justo en medio un corazón, luego pega dentro del dibujo las hueveras, puedes poner en cada esquina cuatro hueveras para que le des un poco de perspectiva. Así terminas con estas manualidades en carton de huevo.

Manualidades en carton de huevo animalitos

Si tu pequeño es un fan d elos animalitos,entonces estas manualidades le van a encantar pues se tratan de hacer unos tiernos animalitos, con cartón de huevo.

Si necesitas hacer un cocodrilo vamos a recortar el cartón por la mitad a lo largo y vamos pintar ambas partes en color verde.

manualidades en carton de huevo

Luego pega ambas mitades, dejando por fuera el color verde, luego con pintura blanca dibuja triángulos a manera de dientes, coloca un par de ojos movibles en la parte superior.

manualidades en carton de huevo

Si te han gustado estas manualidades y te interesa hacer más cuador hechos con carton de huevo puedes visitar la página de  construcción manualidades en donde encontrarás una gran variedad de manualidades con cartón de huevo fáciles y sencillas.