Ahora que llega el otoño no significa que no podamos hacer lindas y llamativas manualidades cómo lo hicimos en primavera sí también te interesa hacer manualidades de niños con hojas secas sigue leyendo porque este tutorial es para ti.
Las manualidades con hojas secas son una linda forma de usar todo lo que la naturaleza tira para renovarse, es decir las hojas y el pasto seco que se cae para darle paso a nuevas hojas. A si que si te gustan las manualidades con hojas secas y demás productos de la naturaleza reales para ti.
Manualidades de niños con hojas secas cuadro decorativo
El primer tutorial trata de hacer un cuadro de un animalito relleno de hojas secas. La textura de este cuadro no tiene comparación con los colores tampoco, así que el resultado final es algo muy lindo que luego puedes poner cómo adorno de casa.
Los materiales que vamos a usar es un cuarto de papel cascarón o ilustración pegamento líquido lápiz y diferentes hojas secas busca en tu selección haya variedad de color y textura.
Lo primero que tienes que hacer es dibujar y tú papel cascarón o ilustración el animalito que quieres pintar no mejor es que abarca gran parte del material así que date vuelo y dibuja algo muy grande.
Ya que tengas la silueta del animalito, es momento de sacudir tus hojas para que estén libres de polvo o cualquier cosa que no las deje pegar. Luego coloca una capa delgada de pegamento líquido sobre el dibujo y antes de que se seque ver como dando una por una las hojas, si crees que tardas demasiado y el pegamento empieza a secarse; entonces coloca una gota en cada hoja para pegarlo intenta cambiar las de posición cuando se trata de otra parte del dibujo así de verdad movilidad y textura.
Manualidades de niños con hojas secas linda cortina
La siguiente manualidad es además de bonita muy útil pues puedes usarla para dividir un espacio en tu casa o decorar una ventana pues se trata de hacer una cortina con hojas secas.
Para esta vamos a usar hilo o lazo delgado cortado en tiras de varios tamaños, pegamento y laca en aerosol, además de hojas secas de distintos tamaños, formas y colores.
El primero que tienes que hacer es extender las hojas en una superficie plana cuidando que el haya buen espacio entre cada una por lo menos 2 cm luego rociarlas de laca, espera a que sequen, voltea las hojas y vuelve a rociar el otro lado; esto les da un brillo espectacular además de que las protege del Sol. Lo siguiente que tienes que hacer es pegar con pegamento cada hoja y por último solo tienes que sujetarlos en una base y según el tamaño deseado.
Manualidades de niños con hojas secas joyero
El siguiente tutorial es muy práctico, en especial si quieres que tu pequeño empiece a aprender a ordenar sus cosas este tutorial será perfecto para ti. Para este tutorial vamos a necesitar una hoja seca grande, un poco de yeso y agua.
Lo primero que tienes que hacer es mezclar el hueso y el agua agregando de a poco el agua y mezclando para que no quede demasiado líquida la mezcla, cuando tengas una pasta de una consistencia espesa y homogénea estará lista para usarse.
Coloca un poco de la pasta sobre la hoja y extiende de manera uniforme y deja secar al Sol, al terminar estará lista estas manualidades de niños con hojas secas Si te ha gustado este tutorial compártelo y si quieres aprender más manualidades puedes revisar el siguiente tutorial con más manualidades de naturaleza.