Con las mascaras de calaveras para imprimir que te presentamos a continuación, tendrás la temática de tu disfraz o de tu fiesta lista. No digas que esta no es una gran salida cuando el tiempo te apremia y debes de ser creativa para este día de muertos.
Si crees que es así, mira con atención los diseños y elige los que más te gusten.
Tabla de contenidos
Calaveras para ellas
Los diseños que se presentan hoy en las calaveras pueden ajustarse a los estilos de las chicas y de los chicos, de acuerdo a los detalles y dibujos con que se elaboran. Por ejemplo, los modelos que ves en las dos primeras fotos son muy recomendados para ellas.
Las flores y trivales pueden hacer más alusión a la feminidad, incluso, pueden apreciarse como la particular catrina. Imprímelos y haz que todas las chicas se vistan de calaveras con estas mascaras de calaveras para halloween.
Calaveras para ellos
Para los chicos también tienes opciones más masculinas de representar las calaveras. Eso lo puedes ver en los dos últimos diseños, en los que la guitarra y diferentes dibujos de calaveras para colorear son más asociados al gusto masculino.
Una calavera que puede ser unisex es esta que no tiene dibujos. Le puedes agregar un moño para niñas o dejarla así como está para el niño.
Mascaras de calaveras para imprimir fácil
Al imprimir estas calaveras no solo tienes opción de disfrazar de un modo sencillo y creativo a los asistentes a la celebración. También, puedes desarrollar una actividad en donde cada uno tenga que colorear su calavera y concursar para premiar a la mejor. Todas las mascaras de calaveras mostradas se puedes descargar e imprimir fácilmente, aquí te recomendamos las colorees a tu gusto, por ello las dejamos a banco y negro.
Aquí te dejo algunas ideas de como colorear tus mascaras de calavera fácilmente.
Como ves, ya tienes varias ideas para que tu celebración de Halloween sea todo un éxito. Pero si aún no has alistado nada en absoluto, suma a estas ideas todo el contenido de cómo hacer calabazas con un globo y otros adornos para Halloween. Que te diviertas!…