Caras pintadas de halloween para tus disfraces de este 31

Continuamos con más ideas para este 31 de octubre, pero esta vez no te mostraremos cómo decorar tu casa, sino que te daremos varias ideas y tips de caras pintadas de halloween para que te maquilles de manera terrorífica a fin de mes y espantes a más de uno a la fiesta que vayas. Puedes realizar estos maquillajes con maquillaje real o con pinturas, dependiendo del tipo de maquillaje que quieras hacerte, pero ten en cuenta que la pintura debe ser una pintura especial con la que no corras riesgo de irritaciones o alergias y que tampoco se quiebre en tu cara y arruine todo tu trabajo.

Debes tomar precauciones y prevenir ciertos detalles, utilices maquillaje o utilices pintura para pintarte la cara en Halloween: en caso de usar maquillaje, procura utilizar uno que tenga bastante pigmentación para que no tengas que añadir demasiadas capas; en caso de usar pintura, prueba la más adecuada, que no se agriete cuando muevas los músculos de tu rostro y que no te vaya a irritar la piel o a causar algún tipo de alergia. Una vez tengas los materiales indicados, procede a hacer tu maquillaje con estas ideas que te daremos a continuación.

Maquillaje para mujeres

caras pintadas de halloween facil

Iniciaremos con un maquillaje de mujeres para halloween que consiste en una piel sumamente pálida y ojos oscuros, venosos, con una boca negra y ensangrentada. Para la piel, puedes utilizar una base de color mucho más claro que tu tono de piel real y asegúrate de cubrir todo tu rostro con ella, incluyendo tus labios, orejas y también cubre tu cuello con esta para que no se vea la diferencia de tonos entre tu piel y la base. Luego procede a utilizar sombra de ojos roja para los ojos, pintando todo el párpado hasta las cejas y hasta mucho más abajo de lo común; repite este proceso con sombra negra, dejando ver el color rojo en el borde y culmina con delineador negro justo alrededor de los ojos. Una vez tengas la sombra, pinta las venas negras y rojas de tus ojos hacia tus pómulos y continúa pintando tus labios con un borde negro y extendido en las comisuras y un centro rojo. Utiliza sangre falsa debajo de la boca, ¡y listo! Tienes un maquillaje aterrador y chic que podrás lucir en Halloween.

caras pintadas de halloween para mujer

Utilizando la misma técnica para los ojos que se utilizó para el maquillaje anterior, puedes lograr este otro maquillaje con tonos de sombras más oscuras y pintar una cicatriz vertical en uno de tus ojos con delineador. Pinta también un pequeño corazón debajo de tu otro ojo y utiliza sombra negra a cada lado de tu nariz para intentar hacerla lucir más delgada en la zona superior y más gruesa en la parte inferior. Luego, pinta tus labios de color vinotinto y extiende tus comisuras en forma de una sonrisa no perfecta para dar el efecto de que tu boca está cortada hasta tus pómulos. Este maquillaje puedes realizarlo sobre una base que acerte con tu color de piel natural o también aplicarte una base más clara de lo usual para ti.

Maquillaje para hombres y niñas

caras pintadas de halloween para hombres

Para un maquillaje al estilo caricatura como este, necesitarás pinturas de distintos colores y mucha paciencia. Deberás pintar tu cara de blanco, incluyendo las cejas y luego utiliza algún lápiz de maquillaje para crear las zonas que pintarás de distintos colores. Utiliza colores oscuros para los ojos y pinta una boca exageradamente grande, que se vean las encías y los dientes amarillos. Luego, pinta las rayas negras en donde se notan los músculos de la cara y así podrás crear un efecto de caricatura en este maquillaje de Halloween. Para terminarlo y dar el toque final, pinta tu cabello con spray verde.

caras pintadas de halloween para niñas

Para hacer caras de niños pintadas, puedes optar por diseños menos terroríficos para que no se asusten de sí mismos al ver el resultado final. Una excelente opción para las niñas es pintar la mitad de su cara con la temática de una calavera mexicana, ya que podrás añadir muchos colores llamativos que le encantarán y decorar con flores en colores muy femeninos. Puedes realizar un diseño similar para los varones, utilizando colores más oscuros como el azul, verde o marrón y pintar su cara completa, si así lo desean.

Halloween es una época donde es esencial que explotes tu creatividad para decorar tu casa, las fiestas que organices y para maquillarte acorde a la festividad, por lo que no te pongas límites y crea todas las ideas que pasen por tu mente.

Si te ha gustado este artículo, no te olvides de revisar este link para disfrutar de más ideas de caras pintadas de halloween.