hoy vamso a consentir al miembro más peludo de la familia pues vamos hacer juguetes caseros para gatos además de divertir a tu pequeño gato, con estos juguetes puedes iniciar un nuevo negocio enfocado en las mascotas
Los juguetes reciclados para gatos son una excelente manera de hacer juguetes con materiales reciclados porque puedes usar todo tipo de materiales, y llos juguetes serán simples y llamativos. Recuerda que los gatos adoran jugar a casar así que cualquier cosa que sea una presa es un excelente juguete.
Juguetes caseros para gatos caña de pescar
Si tienes gatos sabrás que lo que más disfrutan es cazar algo, por eso que si quieres jugar con él, lo más seguro es que intente cazarte a ti o tomar a tus manos, dedos o pies como presa, por eso muchos de los juguetes diseñados para gatos, a diferencia de los diseñados para perros, están especialmente confeccionados para mantener al dueño alejado del gato mientras juega, por eso muchas eces estos juguetes caseros para gatos y lo no tan casero parecen cañas de pescar ara mantenerte alejado del minino mientras juegas con él, así se divierten ambos sin que salgas herido.
Para este juguete solo usaremos un palo largo de madera, tela y lana. Para hacer estos juguetes caseros para gatos solo necesitar atar varios trozos de tela en un extremo del palito, lo mejor es hacerlo también en un pedazo de lana, así podrás jugar con tu gato de forma segura.
También puedes poner varias tiras de tela junto con algunas plumas e incluso con un cascabel así le llamara mucho la tención solo por el ruido que hace el juguete.
Juguetes caseros para gatos inteligentes
La vida moderna ha hecho a nuestros mininos un poco obvesos y es que ahora a diferencia de los gatos antiguos no tienen que salir a cazar su cominda, solo tienen que maullar y listo la Karen esclava le sirve sus croquetas. esto además de generarle sobrepeso también los puede aburrir o incluso causar que su cerebro no se desarrolle del todo, por eso los veterinarios promueven platos o juguetes que despierten su inteligencia, en los que el minino tenga que ingeniárselas para sacar un poco de cominda, es como si tuviera que cazar sus croquetas, pero esto juguetes o platas son algo costosos, por suerte aquí te damos un consejo para hacer uno de estos juguetes caseros para gatos que despierte su inteligencia.
Vamos a necesitar varios cartones de papel higiénico, sinta adhesiva y cartón. Lo que tienes que hacer es colocar todos los tubos de papel formando una pirámide y luego coloca en algunos en tapón con cartón, en algunos por el lado del frente en otros por el lado de atrás, coloca la pirámide en un lugar cerca del gato y luego coloca algunas croquetas en cada tubo, si no muestra interes puedes colocar sus premios favoritos o pequeños trocitos de pollo cocido y sin sal.
Juguetes caseros para gatos ratón
El siguiente juguete es un lindo ratón para que tu gato lo pueda casar y deje tus cosas tranquilas. Lo único que vamos a necesitar es un rollo de papel higiénico, tela, relleno de peluche, pegamento blanco y un poco de lana. Lo primero que tenemos que hacer rellenar el tubo y luego forrar con tela, en uno extremo coloca un trozo de tela largo y una borla de lana.
Juguetes caseros para gatos rascador
Para estos juguetes caseros para gatos rascadores rascador Vamos a necesitar un taba de madera, alfombra, dos tubos o palos de madera anchos, un listón y yute. Primero forra la tabla con alfombra, luego con los palos has una L y coloca invertida en la tabla.
Luego forra la L con yute y en el otro extremo coloca lana y una borlaa.
Si te interesa hacer juguetes hechos con botellas puedes revisar la página de homify para hacer juguetes con botellas para gatos que despiertan su inteligencia.