Demuestra amor con estos recuerdos para el dia de las madres

En esta fecha especial te animamos a que te alejes de lo comercial, y que en vez de comprar un regalo costoso te animes a demostrar tu amor con estos recuerdos para el dia de las madres. ¡Lo más valioso es lo que se hace con el corazón!

Te presentamos cuatro ideas diferentes, originales y muy fáciles de hacer que sin duda le encantarán a tu madre.

Llaveros

recuerdos para el dia de las madres llavero

Vaya a donde vaya, tendrá un pequeño recuerdo tuyo que la acompañe. En una botonería o mercería, compra listones de colores, anillas especiales para llaveros y algún dije de plástico o silicona que te guste. Con témpera y un pincel fino, escribe una dedicatoria en el dije o haz un dibujo que te represente a ti con tu mamá. Recorta los listones y utilízalos para enganchar el dije a la anilla. Podrá utilizarlos en las llaves de su casa, su placard o su automóvil.

Tarjetas

recuerdos para el dia de las madres tarjeta

La tarjetas están entre las manualidades por el dia de la madre más populares. Dale una vuelta de tuerca a los diseños clásicos con esta versión. Consigue cartulina color beige, roja y rosada. Dobla una porción de la cartulina color beige por la mitad, y dibuja una mano en una de las caras. Recorta la mano en ambas caras, sin separarlas en la base, para que luego puedan abrirse como una tarjeta desplegable. Llena las manos de corazones que representen el amor que tienes por tu madre, y no dejes de escribir unas palabras de cariño.

Adornos para colgar

recuerdos para el dia de las madres cuadro

Este colorido cuadro le dará alegría a cualquier pared. Consigue botones de todos los colores y tamaños,  mostacillas y cuentas variadas. En un marco para cuadro o un portarretrato, pega una cartulina como base y escríbele un mensaje cariñoso. Con los botones y cuentas, forma la silueta de un corazón (es una sugerencia, puedes elegir otras formas, por ejemplo un globo, una estrella, una luna, etcétera)

recuerdos para el dia de las madres de bebe

Para este adorno, necesitarás porcelana fría, cerámica, yeso o un material similar con el que estés familiarizado/a. Dale forma de un corazón, usando la palma de tu mano como guía para el tamaño. Antes de que el material se seque, talla lo que desees en su superficie: dibujos, una dedicatoria, o aún mejor, sigue el ejemplo de la imagen e imprime la palma de tu mano y la de tu madre. Sólo deben apoyarlas por unos segundos. Puedes incluir a todos los miembros de la familia y hacerlo aún más especial. Una vez seco, píntalo y agrégale un listón que sirva para colgarlo.

Si te gustaron estas opciones y estás buscando aún más inspiración, te invitamos a que revises este link, donde encontrarás más geniales ideas de regalo para las mamas.