Sorprende con estos regalos sencillo para el dia de la madre

Mamá puede ser una de las personas más especiales en nuestras vidas. ¡Y se merece un regalo igual de especial en su fecha! Demuéstrale cuánto la quieres y la valoras con uno de estos regalos sencillos para el dia de la madre, que seguro la sorprenderán gratamente.

Tenemos la teoría de que los para mama hechos a mano tienen mucho más valor que cualquier objeto que puedas comprar en una tienda, así que manos a la obra.

Cojines personalizados

¡Es un regalo precioso y muy fácil para cualquier edad! Consigue pintura para telas, píntate la mano y luego apóyala sobre la funda del cojín para dejarla impresa. Si tienes hermanos, hazlos participar también, y firmen cada uno debajo de su respectiva mano. Esta misma idea puedes adaptarla a almohadas, sábanas, manteles, lo que se te ocurra.

regalos sencillos para el dia de la madre cojines

Maceteros especiales

Si tu madre es amante de las plantas, hazle un guiño con este regalito. Usando la misma técnica de los cojines, imprime la huella de tu mano en un trozo de cartón. Pega este cartón a una tira de madera pintada de verde, imitando la estructura de una flor, y colócalo dentro de una maceta llena de arena o piedrecillas. Del mismo modo coloca cartelitos con mensajes cariñosos y dale una sorpresa escondiendo el regalo entre sus plantas.

regalos sencillos para el dia de la madre infantiles

Flores y botones

Otra opción para mamás amantes de la jardinería. En un papel grueso, pinta o dibuja tallos de flores. Con botones de diferentes colores y tamaños, crea flores de fantasía; también puedes añadir otros elementos de paisaje como árboles, el sol o unas nubes. Si puedes, ponle marco a tu manualidad para protegerla del polvo y que se luzca mucho más colgada de la pared.

regalos sencillos para el dia de la madre con botones

Adorno en porcelana fría

La porcelana fría es fácil de trabajar y ofrece múltiples posibilidades creativas. Crea este diseño con forma de mano, ahuecándola en el centro para que pueda tener diferentes usos: dejar las llaves, como cenicero, a modo de plato, tú decides qué será más conveniente según los gustos de tu mamá. No intentes que sea perfecto, ¡sólo hazlo con amor!

regalos sencillos para el dia de la madre pequeños

Esperamos que estas manualidades sencillas para mama te hayan servido de inspiración y que ya estés comenzando a preparar su regalo.

¡Recuerda que tenemos muchas más ideas que puedes poner en práctica!