Estos murales para el día de la madre son el regalo perfecto

Llega esta fecha especial, y te estás preguntando qué regalarle a mamá en su día. Nuestra sugerencia es que le obsequies algo personalizado y hecho por ti, ¡le encantará! Mira los murales para el dia de la madre que tenemos para mostrarte.

Reúne esta lista de materiales básicos y luego elige el modelo que más te gusta.

  • Cartulinas de varios colores (escoge colores básicos y los que sabes que tu mamá prefiere)
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cinta adhesiva
  • ¡Mucho amor!

Un ramo de flores original

murales para el dia de la madre con flores

Sorprende a tu madre con un precioso mural hecho de flores de papel. Recorta cartulinas de varios colores con forma de flores, verás que son muy fáciles de hacer. Arma los tallos con diferentes longitudes y pega las flores en su extremo. El envoltorio puedes fabricarlo con papel madera y decorarlo con un moño para regalo. ¿Un extra? Haz algunas flores con papel perfumado.

Lluvia de corazones

Los corazones son sinónimo de amor en todas sus formas, y son muy fáciles de hacer en cartulina.

murales para el dia de la madre ideas

Este diseño te ofrece la posibilidad de jugar con las siluetas. Elige una ya diseñada, o aún mejor, busca una foto tuya con tu madre y perfílala en cartulina negra. Rodéala de corazones rojos que contrasten, y escribe un pequeño mensaje cariñoso detrás de cada uno. ¡Doble sorpresa!

murales para el dia de la madre con corazones

Si tienes mucho espacio, anímate a jugar con este espectacular diseño de periódico mural hecho con corazones que imitan  globos. Combina los tonos o crea un ramillete multicolor. Verás que el esfuerzo valdrá la pena, el efecto visual resulta hermoso.

Retrato divertido

murales para el dia de la madre creativo

No hace falta saber dibujar para crear este retrato: la idea es que sea un dibujo libre que represente a tu madre de una forma original y juguetona. Puedes decorar la zona del cabello con recortes con forma de flores, estrellas, corazones, nubes, caracolas… sólo debes pensar cuál es más afín a tu mamá. Puedes aplicarle toques de purpurina que le den textura y también jugar con otros materiales.

Como habrás visto, estas ideas para periodicos murales son muy sencillas, y sin duda alguna será un regalo muy valioso por el tiempo y el afecto que pusiste en él. Aquí te dejamos algunos consejos para que aprendas a recortar flores y otros objetos en cartulina que te pueden servir, y también más diseños de periodicos murales creativos que puedes usar para otra ocasión especial.