Te enseñamos unos diseños de cajas de carton decoradas para bebes con los que podrás empacar presentes en toda ocasión. Entre lo que puedes ir alistando están materiales sencillos como la tela y los papeles de diseño.
Cajas de cartón con papel
Llena tus arboles de navidad caseros con cajas de regalos decoradas a mano. Para esto solo necesitas escoger los papeles de diseño personalizados para los pequeños, que mejor vayan con su personalidad. Mide la caja sobre el papel, corta con las tijeras y pega con cola vinílica o pegamento de barra.
Lo más importantes al decorar las cajas de cartón con papeles es no dejar burbujas de aire o pliegues. Para ello, lo más recomendable es trabajar sobre una superficie plana y ayudarte de una regla para ir presionando el papel mientras lo adhieres.
Si quieres una técnica un poco más elaborada de decoración con papel, puedes utilizar el troquel para hacer las figuritas de huellitas que ves en la foto. Para que quede el fondo de color rosa o azul, debes forrar primero la cara de la caja con papel bond del color deseado y sobre ese colocar el papel troquelado.
Cajas de cartón con tela
Con el mismo proceso de decoración con papel puedes utilizar telas de diferentes texturas y diseños. Estas se pueden adherir con cola vinílica o con pegamento especial para telas.
Los terminados con cintas de tela tipo raso, en diferentes patrones y grosores, también son una gran alternativa para utilizar el aporte decorativo de la tela.
Combina ambas técnicas de decoración sobre cajas de cartón y logra que tus presentes para los niños sean tan originales, auténticos y hermosos como tus pequeños lo merecen. Mira más información útil en nuestros post sobre como hacer un arbol original y manualidades para niños de 1 a 2 años. Que te diviertas!…