Te mostramos como hacer antifaz para dormir con tranquilidad

Una buena noche de sueño nos garantiza tener un día cargado de energía  para enfrentar las peripecias de la vida. Muchas veces, este descanso se dificulta por el ruido, la luz o el movimiento normal de una casa o un vecindario, que puede durar hasta altas horas de la noche. Hoy queremos mostrarte como hacer antifaz para dormir con tranquilidad, además de traerte otros beneficios muy útiles.

Algunos de estos beneficios son:

  • Mejora la circulación en el área de los ojos
  • Disminuye la aparición de las ojeras
  • Bloquea totalmente la luz, mejorando los problemas de insomnio
  • Sirve para dormir de día
  • Previene la formación de arrugas en el área de los ojos, producidas por la presión de las almohadas

como hacer antifaz para dormir tutorial

¿Te convencen estas razones? ¿Te gustaría probar? Pues entonces, ¡manos a la obra!

Modelo 1

como hacer antifaz para dormir de gato

Consigue un trozo de tela grueso, como terciopelo o pana. Antes de comprar, colócatelo sobre los ojos y asegúrate que bloquee al menos el 90% de la luz que hay a tu alrededor. También necesitarás medio metro de elástico, tijeras, hilo y aguja. Extiende la tela sobre la mesa y dibuja sobre ella empleando una tiza; aquí te sugerimos estas simpáticas formas de gato pero puedes hacer lo que tú prefieras. Recórtalas. Si es necesario, haz dos capas y cóselas entre sí. También puedes rellenarlas un poco para que resulten más mullidas y cómodas. Finalmente mide el elástico en tu cabeza, corta una tira y cósela a los lados del antifaz. ¡Listo para usar!

Modelo 2

como hacer antifaz para dormir super lindos

Aquí tienes otros sencillos antifaces para dormir. Necesitarás una tela con el estampado que desees para la parte externa, más otra tela de textura gruesa y opaca para colocar en el interior del antifaz. Recorta la forma duplicada en la tela estampada, y haz lo mismo con la tela destinada al interior. Cose todas las capas juntas, tratando de que quede parejo. Añade unos ojales a los lados, que te servirán para enganchar el elástico en ellos.

Como puedes ver, estos diseños de antifaz para mujer y hombre son muy fáciles de hacer e implican un gasto mínimo de dinero. Juega con las diferentes posibilidades de personalización y hazlos enteramente a tu gusto.

como hacer antifaz para dormir super faciles

Recuerda lavarlos con frecuencia, ya que durante las horas de sueño nuestra piel produce sebo y elimina impurezas, que se irán depositando sobre la tela del antifaz. Si no lo limpias periódicamente, puede causarte irritaciones o acné.

Te aseguramos que una vez que pruebes estos fantásticos antifaces, ya no querrás dejar de usarlos. Mejorarán tu descanso en un cien por cien. ¡Haz muchos y regálaselos a tus amigos!