¿Eres fan de las tazas personalizadas? Pues toma tu dinero y prepáralo para gastarlo en estas tazas decoradas para navidad. Te iremos mostrando una selección de tazas divertidas y que le dan una vuelta diferente a la navidad. Puedes hacer una para cada miembro de tu familia.
Las tazas personalizadas ya invadieron nuestras vidas. Ya no importa tener una taza simple de un solo color. Ahora queremos que nuestra personalidad se refleje en ella. Qué mejor forma de reflejar nuestra personalidad que con una taza que diga lo mucho que nos gusta la navidad.
Tazas decoradas para navidad con frases y caricaturas
¿Qué parte de divertida no entendieron? Acá se la explicamos. Una taza que enaltece la esencia de la navidad: la fiesta. Para estas tazas decoradas para navidad necesitas inventarte una frase pegajosa. Como ves el diseño no es la gran cosa. Solo unos arbolitos y una tipografía bastante sencilla.
Sin embargo, su diseño la hace una taza eterna. En este caso la taza dice que bebamos, grinches, porque es navidad. Es una burla para los que odian las fiestas decembrinas.
Así que si quieres molestar a los odiadores de la navidad, muestrales una taza de estas. Para esta taza selecciona la frase y háblalo con la persona encargada de la sublimación.
Unas tazas que nos recuerdan unas de las mejores películas navideñas de todos los tiempos. El grinch y su amor y odio por la navidad se apoderarán de tu hogar. Estas tazas son hermosas por que son unicolor y sobre ese color se dibuja la figura de la caricatura.
Recordemos que la gracia de una taza no solo radica en su sublimación o colores, también en su forma. Estas tazas no tienen la clásica forma de las tazas comunes. Son un poco más ovaladas y más grandes por supuesto.
Esta es una idea genial si estás buscando algo que regalar en navidad. Porque la persona a la que se la vas a regalar seguro usará la taza. Además, si se la modificas con su película favorita será increíble.
También puedes hacer unas tazas navideñas con dulces en caso de que te haya gustado esa idea de hacer un regalo. Siempre amamos esos regalos que se nota que esas persona nos conoce.Además nada mejor que un regalo que nos resulte útil.
Acá tenemos otros estilos de tazas decoradas para navidad que son súper divertidas. Mira cómo es una referencia más directa al Grinch. Esta película de navidad definitivamente marcó a una generación. Es una historia bastante popular que se repite en los televisores de todos cada año.
Esta taza también juega con el estilo de un solo color y sobre ella las formas y leyendas. Además es una taza enorme. Su material de cerámica le permite mantener mejor el calor. Y es que no todas las cerámicas para estas tazas son iguales.
Tazas de este tipo de material son perfectas en los lugares con inviernos bastante fuertes.
Estas tazas de santa claus y sus renos nos recuerdan el espíritu navideño y también nos dan un estilo sencillo. Es una taza como para regalarle a papá o a la abuela. Esta sí que es una taza clásica de café. Así que queda perfecta para los que les gusta mantenerlo simple.
Nada mejor que regalar una taza en navidad, sobre todo si es algo que representa a quien se la estás regalando.
Igualmente, cuando nos toca decorar la casa, usar tazas cambia la perspectiva porque es una decoración andante. El que tome la taza está mostrando el espíritu navideño a donde vaya. Espero te haya sido útil esta entrada y decores unas tazas increíbles.