Continuamos con los artículos relacionados con la reutilización de los neumáticos viejos y te traemos sillones de llantas recicladas que puedes hacer fácilmente para decorar tu hogar o tu jardín.
En este caso, te enseñaremos cómo lograr tener asientos con las llantas y diversos materiales que te ayudarán con la realización de los sillones. Así tendrás varias alternativas y podrás escoger la que más te guste o convenga para realizar tus propios sillones.
Sillones de llantas y cojines
Este es uno de los modelos más sencillos de como hacer un sillon de llantas, ya que necesitarás pocos materiales y obtendrás resultados cómodos y coloridos. Solo tendrás que forrar tus llantas con mecatillo y pintarlo del color que desees. Una vez esté seco, coloca diversos cojines en el interior de la llanta y deja uno sobresaliendo para dar a notar que tus llantas son ahora cómodos sillores que podrán utilizar tus niños.
Si prefieres siññones más altos, solo deberás apilar dos o tres llantas previamente pintadas del color de tu preferencia y aplicar la misma técnica de arriba. En este caso, los sillones se colocaron en el jardín y van perfectamente de la mano con las macetas de llantas de carro que ya te mostramos cómo realizar y, si aún no las has visto, ¡apresúrate! Solo debes hacer click en el enlace.
Sillones de llantas con otros materiales
Si quieres saber como hacer sillas con llantas paso a paso similares a este modelo, quédate hasta el final del artículo y te mostraremos cómo. En este caso, las llantas están acompañadas de soportes de madera para hacerlas lucir como sillas y están tejidas en la parte superior con mecatillo para tener un asiento resistente a pesar de no poseer nada en el interior de la llanta. Te garantizamos que es un asiento seguro que debes animarte a hacer.
En este último modelo, el sillón está hecho totalmente de llantas recicladas y es más laborioso que los modelos anteriores, pero es una muy buena idea para tener un asiento rústico y completamente de reciclaje que podrás, incluso, dejarlo como decoración en tu hogar. Esta alternativa es ideal para realizar si has acumulado muchas llantas que ya no utilices, pues necesitarás más de dos de ellas para lograr hacer este sillón.
Recuerda pasarte por nuestros demás artículos sobre llantas para que disfrutes de todas las manualidades con reciclaje que puedes hacer con ellas y tener decoraciones precisoas para tu jardín o tu hogar e, incluso, crear juegos para los más pequeños de la casa. Igualmente, recuerda pasar por aquí para poder ver el paso a paso de distintos modelos de sillones de llantas recicladas.