Macetas de llantas de carro que puedes adaptar a tu estilo

Continuaremos con los tips de cómo reutilizar las llantas y nos centraremos en cómo hacer macetas de llantas de carro para decorar tu jardín sin necesidad de gastar mucho dinero.

Si tienes una casa con jardín, siempre es recomendable que conserves las llantas viejas que ya no utilices de tu auto, pues podrás transformarlas en preciosas y creativas macetas que darán un toque único a tu jardín. Ya verás cómo, solo con una llanta vieja y un par de materiales extra, tendrás el lugar perfecto para plantar tus flores favoritas en el jardín de tu casa.

Macetas con llantas a todo color

macetas de llantas de carro pintadas

Empezaremos con modelos ideales para aquellas personas amantes de lo colorido y llamativo con estas macetas de múltiples llantas. Para ellas, puedes combinar distintos modelos dellantas  apilar dos o tres de ellas para crear tu maceta. Puedes pintar las llantas de dos colores distintos e intercalarlos al apilarlas o colocar dos de un color y uno de otro, ¡es a tu gusto! Igualmente, puedes añadir pétalos de flores de papel o cartón que puedes pegar en el borde superior de tu nueva maceta y pintarlas de un color a juego.

macetas de llantas de carro colgantes

Si vas a utilizar una sola llanta, puedes hacer que resalte pintándola de un color brillante y muy llamativo como esta llanta en color azul celeste. En este caso, la maceta es colgante y va guindada con una cadena a un árbol que resiste su peso y el de las flores.

Macetas con llantas blancas o sin pintar

macetas de llantas de carro vintage

Si prefieres los colores neutros y quieres crear macetas más naturales que no disimulen en lo absoluto que están hechas de llantas, puedes probar con una maceta estilo vintage al pintar la llanta de blanco pero sin cubrir todos los rincones. Las imperfecciones y el tipo de flores que coloques en tu nueva maceta serán las encargadas de darle ese aspecto vintage tan encantador a tu jardín.

macetas de llantas de carro originales

También puedes dejar tus llantas completamente sin pintar y solo lavarlas bien para tener unas macetas igual de prácticas, ordenadas y preciosas. Serán un adorno rústico para tu jardín y podrás hacer estas nuevas macetas sin mucho esfuerzo y sin gastar ni un centavo extra.

Las llantas son muy fáciles de transformar en distintas decoraciones, como te hemos mostrado en varias oportunidades, así que no dudes en conservarlas luego de que no puedas usarlas más en tu auto, puede que pronto tengas una maceta nueva.

Si te han gustado estas ideas, asegúrate de pasar a ver estos modelos de macetas de llantas de carro.