El propósito principal de estas pintacaritas de bruja para niñas es la diversión. No hay porque frustrarnos si nos sale algo mal, porque siempre lo podremos arreglar usando la imaginación. Y de eso se tratan estos curiosos trabajos de pintura, de usar la imaginación para algo divertido. Y es que existen varias formas de hacer pintacaritas.
Te vamos a ir mostrando varios ejemplos que se adaptarán a tus posibilidades o cualidades de pintura. Recuerda que para estas ideas necesitas aplicar un poco de creatividad, por lo que no es necesario que sigas todas las reglas.
Pintacaritas de bruja para niñas en halloween
Un disfraz de bruja en halloween es lo más fácil de hacer. Estas pintacaritas de bruja para niñas te harán la vida más fácil cuando se trate de hacer unos disfraces de halloween para niñas. Y es que con hacer una hermosa pincaritas el resto es colocar un vestido negro y un sombrero.
La peluca es una gran idea pero si la pintura está bien hecha, con el cabello natural será suficiente. En este caso tenemos una pintacaritas que simula a una bruja malvada, así que por eso es verde el tono de piel. Fíjate en el diseño libre de esta bruja.
Encima de la piel verde tenemos unos diseños de telas de arañas y arañas. Estos son clásicos diseños de halloween y se adaptan perfecto a los de las brujas. También son diseños en sí mas caricaturizados.
En las pintacaritas de bruja para niñas que vimos arriba, usamos tonos más morados que negros. Acá seguiremos el mimos patrón de la base verde, pero el color fuerte ahora será el negro.
En este disfraz también nos tocará hacer nuestros propios peinados de brujas para niñas y este de la imagen lo haremos con pintura de fantasía temporal. En el mercado existen muchas de estas pinturas para el cabello que no son tóxicas, que no tienes que decolorarlo y que se quitan en una sola lavada.
Es algo perfecto si no quieres gastar en una peluca que quizá no dure nada. Porque con el tinte podrás seguir jugando en el futuro y a tu niña le encantará poder volver a pintarse el cabello.
Para este diseño de brujas solo hemos procedido a pintar en los ojos una especie de anti-fazz que a su vez es una mezcla de una telaraña. Es importante que en estos diseños los trazos sean firmes.
Pintacaritas de bruja para niñas estilo fantasía
Y ahora tenemos unas caritas pintadas de bruja para niñas pero más al estilo de fantasía. ¿Por qué de fantasía? Pues por el brillo y colores usados en el proceso de pintura. Acá tenemos unos dibujos parecidos a los anteriores, sin embargo el morado y el negro son los dos más usados.
Estos colores juntos proveen un estilo más para halloween, simulan la noche. Están pintados sencillos y abarcan poco espacio de la carita pintada, pero para darle un toque especial se ha colocado brillantina.
Ahora para estar caritas pintadas de halloween nos encontramos con el mismo estilo de morado y negro, pero esta vez la forma es una mariposa. Acá hay un trabajo distinto y es que en los ojos se ha hecho un difuminado bastante profesional.
Este es más bien un trabajo de maquillaje bien profesional que una pintada de caritas. Por eso si quieres darle ese toque a los ojos, te recomendamos que difumines bien la sombra en los párpados.
Debes usar pinceles especiales de maquillaje para estas pintacaritas de bruja para niñas y así lograr ese efecto. Espero que te haya sido útil este artículo y que hayas encontrado inspiración.