Cualquier ocasión puede ser una para regalar detalles con amor. Por ello, sabemos que te va a ser de gran ayuda aprender como hacer caja de regalo sorpresa, bien sea para entregar tus regalos o para formar un negocio de venta de estas. Mira algunos diseños de moda que puedes hacer.
Cajas de sorpresa con dulces
Los dulces son de las mejores sorpresas que podemos recibir en una caja de regalo. A continuación tienes tres diseños que puedes rellenar con las golosinas preferidas de esa persona especial. También puedes integrar otros tipos de regalos como pulseras, llaveros o lo que se te ocurra.
Entre las formas que ves están las cajas hexagonales, cuadradas y una con forma de dulce. Cualquiera de estas las puedes hacer solo con cartones o cartulinas de alto gramaje y con diseños deco. Por ejemplo, si no tienes un cartón o cartulina con los diseños que ves puedes hacer que los cartones más naturales se vean sensacionales con papeles contact y cintas de diseño.
No olvides que lo principal para estos diseños es seguir los moldes que ya vienen con cada diseño en las fotos y ponerle mucho gusto a la decoración.
Cajas de sorpresa con fotos
Ahora, hacer cajas de regalos con cajas de zapatos de color natural o de tipo reciclado también puede ser muy moderno. Es el caso de esta caja con un friso de fotos.
La cuota de color en este diseño de caja se logra llenando de confetis de colores vivos un forro de plástico transparentes. Este forro debe estar a la medida de la tapa de la caja para poder pegarlo en el interior de esta y crear un pequeña ventana en forma de corazón
Ya sabes como hacer caja de regalo sorpresa de diferentes formas y para diferentes tipos de sorpresas. Pero si necesitas más ideas sobre manualidades para regalar acá tienes pinzas de madera decoradas y botellas de vidrio decoradas para cumpleaños.