Retomaron las clases y traemos hoy unas manualidades para vender en el colegio. Son diseños prácticos y útiles con los que puedes multiplicar tus ganancias. Cuando vendemos cosas en los colegios tenemos que hacerlas que sean de uso para el colegio, como los lápices, cuadernos y hasta decoraciones para las mochilas. Ese tipo de diseños es el que iremos viendo acá además que te explicaremos paso por paso cómo realizarlas.
Los materiales para cada una de estas manualidades varía. Mientras te explicamos cómo se hace, te iremos explicando ideas para sustituir unos materiales. Es decir, si no tienes los materiales originales, te enseñamos los materiales reciclados para estas manualidades. No hablemos más y empecemos a crear.
Manualidades para vender en el colegio pequeñas
Empezamos nuestras manualidades para vender en el colegio con unos materiales económicos. El fieltro es uno de los materiales más usados en el mundo de las manualidades. Es muy fácil de trabajar y económico de tener. Estas manualidades son unos cubre lápices que le otorgan personalidad a tu lápiz.
Primero recortas un cuadrado de fieltro. Y debes hacerle unos cortes verticales como los que ves aquí, como si estuvieses creando una falda. Luego lo unes, como si fueses a hacer un cilindro con la parte que no está cortada. El fieltro para este diseño hay que pegarlo con silicón para que no se abra la tela.
Además de estos personajes en fieltro, puedes hacer cualquier otro tipo de forma. Esto es una especie de funda para personalizar tu lápiz. Algo que también es bastante fácil de hacer con el fieltro son los portalapices, ya que el fieltro es un material que puedes coser con aguja e hilo sin problema alguno.
Ahora haremos accesorios que podemos usar en el colegio. Estas manualidades para vender en el colegio son unos lindos lacitos que se hacen más fácil de lo que piensas. Necesitas tela del material que quieras, acá tenemos una especie de seda corrugada. Cortamos un pedazo vertical.
Una vez que tenemos esa tira cortada la doblamos a la mitad y la apretamos en el centro con un pedacito de tela como ves en la imagen. Ese pedacito es lo que hará la forma del lacito.
En estas manualidades cuando las hagamos podemos involucrar a los niños para estimular su creatividad. A estos lacitos se les debe colocar una pincita o colita para poder usarlos en el cabello correctamente. Son perfectos para decorar desde ropa hasta nuestro cabello.
Manualidades para vender en el colegio con papel
Y ahora llegamos a las manualidades con papel corrugado o folios de colores. Son perfectas para personalizar nuestros cuadernos o agendas. Además de papel también puedes usar goma eva para crear personajes como el buhito que tenemos acá.
Algunos para darle un toque extra le colocan un pedacitos de tela como esta de encaje que vemos acá. El cuaderno puede ser el que tu quieras. Estas manualidades solo necesitan que tengas habilidad cortando y pegando.
Aunque se vean muy profesionales estas son otras de esas manualidades para hacer con niños que puedes hacer sin complicaciones. De todas nuestras manualidades para vender en el colegio estas pueden llegar a ser las más sencillas ya que solo tenemos que pintar las letras de madera.
Son letras que funcionan como llaveros y las personas las pueden comprar usando la inicial de su nombre o la inicial de lo que quieran. Se hacen tanto de madera como de resina, lo que importa es que le des un toque de color diferente y alocado. Te motivamos a hacer cosas divertidas siempre, es importante que estimulemos nuestra creatividad todos los días.