Las tendencias de decoracion para hogares siempre están cambiándose. Esta es una corriente muy dinámica, un día lo más in es un color y al día siguiente ese color es un total desastre. Esta es una realidad de la que no podemos escapar. Hoy les venimos a mostrar una de la últimas tendencias en decoracion, es un tanto rara para algunas personas, pero sin duda gusta a la gran mayoría, pues se trata de arte; disfruten de maravillosas piedras decoradas para jardin y denle un toque diferente a sus espacios.
Piedras pintadas a mano
No sabemos exactamente en que momento sucedió o a quien se le ocurrió la idea de pintar sobre piedras. No queremos hablar mal de algunos organismos que se consideran vivos, pero las piedras son materia junta que realmente vemos con poca utilidad; lo que solo engrandece más a quien se le haya ocurrido esta idea. Este es un arte que dista mucho de decorar con globos, los cuales son tan suaves y moldeables, pues todos sabemos que las piedras sencillamente son sólidas.
Piedras de rio
Las piedras decoradas para poner en jardines vienen en todos los tamaños que se pueden imaginar, total, estamos hablando de hacer arte sobre una piedra. Lo que hacemos es tomar pintura y pinceles y tomar la piedra como lienzo. Algunas personas prefieren en ellas el arte conceptual, algo genérico, otras prefieren arte real y hacen paisajes o animales. Lo que más recomendamos son las piedras de rio para decorar jardin, pues las piedras de río suelen tener acabados más lisos, lo que facilita el proceso.
Un verdadero jardin moderno se puede lograr con estas piedras pintadas y algunos objetos reciclados originales que adornen el paisaje. Ahora que saben como pintar piedras para decorar o tienen excusa, fíense de estas ideas y creen piezas geniales.
Gracias por acompañarnos en este recorrido por espectaculares imágenes de piedras decoradas para jardin, una de las mejores alternativas para embellecer el jardin.