Te mostramos unas hermosas manualidades con vasitos descartables. Con estos vasitos podrás crear elementos que le hagan falta a tu cocina. Y también podrás decorarlos para servir jugos en fiesta de una forma mucho más divertida. Y es que las manualidades nos enseñan a que todo puede ser muy divertido si no los proponemos.
Así mismo, con las manualidades también aprendemos a crear cosas con lo que creíamos era basura. Estos vasitos no son la excepción. Todos son muy fáciles de hacer. Desde recipientes para servilletas hasta vasitos para fiestas infantiles. Te enseñamos paso a paso como hacerlos.
Manualidades con vasitos descartables para fiestas
Acá tenemos unos adornos de vasos desechables para fiestas de unicornios que son perfectos y muy fáciles de hacer. Primero debes tener a la mano estos vasos con la tapa de esta forma. Ya sea que los hayas reciclado o que los hayas comprado, lo importante acá es pintar la forma del unicornio.
Puedes pintar las pestañas con marcador o imprimier en vinyl o calcomanía y luego pegarlo al vaso. Es perfecto hacer estas manualidades con vasitos descartables para servir jugos en fiestas infantiles. Sin embargo, si los vas a dirigir a una fiesta de niños, es mejor llenarlos con cosas que no sean liquidas para evitar que las derramen sobre ellos.
Luego tenemos los clásicos vasitos transparentes con stickers. Estos manualidades con vasitos descartables son muy fáciles de hacer, primero porque solo necesitas conseguir los vasos y colocarles los stickers que quieras. También es importante que si van a llevar un sorbete, decores este también.
Son unos vasitos excelente para fiestas temáticas. Para fiestas tematicas de disney, harry potter o inspiradas en videojuegos. Todo queda mejor si en la bebida colocas algun color de colorante comestible. Esto le dará un toque extra especial al vaso.
Estos vasos pueden servir también para ser el recipiente de las sopresas que se entregan en los cumpleaños, sobretodo si es un cumpleaños pequeño.
También podemos crear con los vasitos que se usan para llevar en las cafeterías, estos hermosos souvenirs. Dichos souvenirs se adaptan perfectamente para eventos como bautizos o matrimonios. En este caso tenemos uno inspirado en un cumpleaños.
Esto lo sabemos por el texto que tiene en la etiqueta y así mismo encima de esta etiqueta hay una torta falsa de cumpleaños hecha con plástico. También tiene unas flores plásticas alrededor. Y es que puedes hacer flores con vasos desechables y también flores con botellas de plástico.
Las oportunidades para crear con materiales desechables son infinitas. Lo importante es siempre darle un uso util a lo que creíamos era basura. Y así como acá te hemos enseñado a usarlos para decorar y ahorrar presupuestos en fiestas, ahora te mostramos como hacerlos de algo útil en casa.
Manualidades con vasos desechables para la casa
Ahora, tomamos un vasito de estos de café que nos entregan siempre para llevar en las cafeterías y procedemos a personalizarlos. Lo primero es decidir si lo vamos a pintar a mano o lo vamos simplemente a decorar con papel y pega.
Para hacerle estas pecas puedes pintar el vaso de blanco primero. Luego pegar con cinta adhesiva de papel, esa que se usa para pintar, unos circulitos. Luego procedes a pintar todo el vaso de rojo y cuando esté seco arrancas los puntos.
Listo, tendrás un vaso pintado. Ahora, para que se convierta en un servilletero tienes que hacer una pequeña incisión con algo caliente y cortante arriba, que sea diagonal o vertical para que puedan salir luego las servilletas. Claro que estas servilletas salgan así sin problemas debene star muy bien ordenadas dentro del vaso y esto quiere decir que el rollito valla en una especie de escalera de caracol.