4 estupendas manualidades con cajas de madera

Con estas manualidades con cajas de madera, nadie notará que eso que decora tu casa, antes fue una caja sin vida y que casi llegaba a la basura. Ya sabes que somos fan del reciclaje y que nada nos gusta más que crear algo nuevo de lo que se creía desechado. Siempre te damos consejos para cuidar la madera y pintarla, porque es importante saber esto antes de trabajarla.

Con estas cajas de madera podrás decorar tu sala y tu cuarto. Podrás ahorrar espacios y poder ordenar todas esas cosas que tienes sin conseguirles lugar, y además lo harás de la manera más económica posible.

manualidades con cajas de madera para el cuarto

Una mesa de noche puede llegar a costarte mucho, pero podrías hacerla tu misma. ¿Has visto esas cajas de madera que están en el super donde van las frutas? Pues llévate una a casa, para que sea tu próxima mesa de noche.

Antes de hacer estas manualidades con cajas de madera, asegúrate de leer una que otra cosa sobre cómo preparar la madera antes de pintarla. Esta caja de madera está sostenida a la pared, para que así su lado lateral pueda servirte como soporte superior.

Colocándola de esta forma, a la pared, puedes tener más espacio para la mesa de noche, que de repente colocándola boca abajo. Si no quieres pegarla a la pared, entonces creale algun soporte reciclando otra caja de madera. Verás qué hermosos quedarán estos muebles con cajas de madera en tu cuarto.

Manualidades con cajas de madera para la sala

La próxima ves que vayas por una calle y veas que en una esquina alguien dejó botada una cómoda o peinadora, te acordarás de esta manualidad. Tan solo con la gaveta puedes armar una increíble mini repisa para tu sala. Se verá con ese estilo antiguo que está tan de moda, aunque suene graciosa la oracion, lo vitange regresó.

Lo mejor de esto es que no necesitas pintar la madera, como mucho forrarla por dentro para que no se vea tan deteriorada o para que combine aún más con tu sala. Si te preocupa de repente lo niños, que pasen corriendo y la tumben, fíjala a la mesa.

¿Buscando el mueble perfecto para tu casa? con estas cajas de madera a colores tendrás el que es perfecto para ti. Pero eh, no lo puedes comprar, los debes hacer tu mismo. No es dificil, además el hecho de que sean unicolor hace el proceso más fácil. Este trabajo de la madera toma un poco más que los anteriores, fijate por la forma en la que están pegadas las cajas entre sí.

Además, debajo de las mismas hay unas pequeñas rueditas para que puedas colocar el mueble luego en otro lugar si te apetece, igualmente par ala movilidad del mismo, son un detallazo.

Y es que con estas manualidades con cajas de madera le devolverás la vida a tu sala. Pintalas así como ves acá, de colores locos que logren llenar de vida tus espacios. Lo más encantador de este mueble es la asimetría que hacen las cajas colocadas de diferentes formas una sobre otras.

La verdad es que son muchísimas las cosas que puedes hacer con estas cajas de madera.Siempre las vemos por ahí tiradas y no nos damos cuenta que podemos hacer cosas increíbles con ellas.

Por su material, además, son perfectas para el jardín. Asegúrate de pintarlas con un protector para que duren un poco más en el exterior. No olvides que reciclar es ganar por partida doble: ahorramos y también hacemos un cambio por el medio ambiente. Siempre te estaremos dando más material como este, así que sigue leyendo y recomiendaselo a un amigo.