Estas manualidades con palos de polo para en hacer en casa los ayudará a distraerse en estos momentos en los que estamos en casa encerrados. Es bueno siempre conseguir trabajos manuales con los cuales despejar la mente. Recordemos que todo trabajo manual no solo ayuda a distraernos sino también a relajarnos.
Los trabajos manuales con palos de polo son tanto decorativos como de juego. Si tienes niños en casa, motívalos a usar la creatividad en cosas como estas. Te iremos enseñando paso a paso como lograr estos elementos decorativos. Así que sin más que decir quédate con nosotros.
Manualidades con palos de polo para la cocina
Estos palitos algunas personas los suelen recuperar cuando terminan de comer helados. La verdad es que en las tiendas de manualidades también los venden. Dentro de sus tantos beneficios están que son fáciles de pintar y suelen pegarse con cola blanca y silicón.
No te recomendamos mucho que os perfores con martillos porque es más probable que los quiebres. Estas manualidades con palitos de helado que vemos en la imagen sirven para por ejemplo colocar las frutas en la cocina.
Debes colocar los palitos paralelos unos con otros en la forma que tiene el bold, también puedes simplemente hacerlo cuadrado si es tu primer bold. De esta forma podrá ser todo más sencillo.
Y como ves estas manualidades con palos de polo son tan versátiles que puedes hasta decorar en navidad con ellas. Solo necesitas pintar los palitos de rojo porque es el color más común de la navidad, ya que es también el color del traje de santa.
Estos palitos se disponen tal cual la forma de un arbol navideño. Se les colocan elementos decorativos como los que se les coloca a un arbolito de navidad. En la base tenemos unas ramitas secas que sirven como de base.
Estos arbolitos son perfectos si vives en espacios tan pequeños que los arbolitos de navidad no tienen otra sino que estar en una mesa. Así que aprovéchate de tu creatividad, tu tiempo libre y crea una obra maestra como esta, que sin duda también puedes colocarle lucecitas navideñas.
Manualidades para niños de primaria con palitos de helado
Los niños de primaria tienen infinitas posibilidades de hacer manualidades con palitos de helado. Estas por ejemplo son de las más sencillas de la lista. Se trata de tomar varios palitos de helado y pintarlos de varios colores. Debes pintarlos por ambos lados y esperar que se sequen.
Una ve que estén secos toma dos palitos y distancialos de forma paralela sobre un papel. Encima de estos palitos coloca otros a fin de que estén horizontales y los que ya colocaste al inicio sirvan de base para estos.
Con esta estructura podrás crear una especi de sostenedor ya sea para aretes o para cualquier otro elemento. También es una actividad sencilla en la que los niños pueden crear formas fáciles para empezar a hacer estas manualidades con palitos de helado.
Estas formas así de sencillas como las que vemos acá son las que tenemos que hacer a la hora de hacer manualidades con niños. Primero les enseñamos a hacer cosas sencillas, para que desarrollemos su paciencia hacia las manualidades.
Luego también le enseñamos las formas, así como a los niños le enseñamos, palabras y números es importante que otras areas del conocimiento las aprendan a través del juego. No dejemos de lado el hecho de decirles que escogan los colores que quieran.
Hay que hacer que los niños visualicen algo y lo ponga a prueba. No podemos frenarles la creatividad. Espero que esto te haya servido y logres distraerte un rato creando.