Las manualidades con hueveras para niños que te mostraremos a continuación están hechas para volar la imaginación de tus niños. Son muy sencillas y los tendrás que ayudar en muy pocas cosas. Vamos a crear formas de animalitos y otras cosas de la naturaleza para que nuestros niños se diviertan. Recuerda que las manualidades pensadas para ellos deben tener muchos colores y ser llamativas.
Las hueveras por otro lados, son elementos que encontramos en casi todos los hogares. Por ello estas manualidades serán el doble de entretenidas, aprenderemos a reutilizar cosas que pensábamos eran basura. Empecemos a cortar y pintar.
Manualidades con hueveras para niños de jardin
Cuando hacemos manualidades para niños, tenemos que empezar siempre por pensar en algo divertido. Así tal cual son estas manualidades con hueveras para niños. Tenemos por ejemplo una curiosa oruga que se hace uniendo cada espacio por individual de la huevera.
Para este tipo de manualidades tenemos que recorta de forma individual los copitos de los huevos. Los usaremos de forma invertida. Para pintarlos puedes hacer varias técnicas pero si quieres que los niños se diviertan, la mejor de todas es vertir sobre bolds de vidrio la pintura.
Luego tomamos los pedacitos de carton y los introducimos adentro de la pintura. Dejamos secar y listo, tenemos unos copitos de huevo pintados de forma uniforme y los niños se divertirán un montón pintado de esta forma.
Las manualidades con carton de huevo para que los niños se diviertan son muy variadas y siempre van desde juguetes hasta cosas que puedan hacer para decorar sus cuartos.
Además de flores con cartón de huevo también podemos hacer nubes como estas en las que los pedacitos del carton de huevo simulan una lluvia. Empezamos estas manualidades con hueveras para niños diciéndote que acá si tendrás que ayudarlos puesto que hay que introducir un hilo dentro de los pedacitos de la huevera.
Estos hilos son los que nos ayudarán a simular correctamente la lluvia. Los pedacitos de la huevera son las gotas de lluvia, fíjate que están pintadas incluso de azul, que es el color que más te recomendamos, pero como siempre te decimos tu imaginación puede volar.
La nube es muy fácil de hacerla puesto que solo necesitas algodón. Este algodón debes pegarlo sobre una base de cartulina o cartón que tenga la forma de la nube, puesto que en esa base es que colgarás los hilos y los pedacitos de carton para hacer las gotas de lluvia.
Manualidades con hueveras para niños en casa
En estas manualidades con hueveras para niños que tenemos acá procederemos a cortar igual los espacios donde van los huevos. La única diferencia está en que a algunos de estos pedacitos de carton tendremos que darles otra forma.
Estos pececitos colgantes y decorativos es siempre importante pintarlos con colores vivos. También debes hacer dos ojos para pegarles arriba. La idea es que sirvan para decorar el cuarto de nuestros niños en casa. Nada como que ellos hagan sus propias decoraciones.
Terminamos nuestras manualidades con hueveras para niños con esta especie de juevo de adiniva quien que se hace pintando y cortando las hueveras. Además de cortar pequeñas aberturas como vemos en la imagen, tendremos que pintar unas paletitas de helado de madera.
Las introducimos y listo tenemos para jugar. Lo importante de hacer manualidades para niños es que ellos se involucren en el proceso. Necesitamos estimular su creatividad al máximo desde muy chicos. Y lo mejor de hacerlo con elementos reutilizados es que no tenemos que gastar mucho dinero. Importante tambien es dejarlos elegir los colores y diseños que quieren, así pueden experimentar.