Estas manualidades con cosas de casa significa que vamos a buscar en nuestros depósitos o closets, esos lugares donde guardamos cosas, donde las vamos almacenando. En estos lugares encontraremos tesoros para reutilizar y decorar nuestra casa sin mucho esfuerzo. Además, te mostraremos cómo recuperar o darle un toque diferente a ciertos objetos de nuestro hogar usando poco. El propósito de una buena manualidad es ser siempre útil.
Y cuando las manualidades no son precisamente útiles, nos pueden ser entonces decorativas, adornos. Las manualidades están pensada para hacer nuestra vida más fácil y divertida. Hacer manualidades nos ayuda a estimular nuestra mente, así que por ello siempre te recomendaremos que incluyas a tus pequeños en ellas.
Manualidades con cosas de casa faciles
¿Hay algunas raquetas de tenis que ya nadie usa? No las deseches. Con estas manualidades con cosas de casa podrás convertirlas en unos increíbles espejos. Encontrar estos espejos de este tamaño no es PARA NADA complicado. En muchos hogares se pueden encontrar espejos con estos marcos desgastados y queremos darle un toque diferente, si vives en una casa donde aman el deporte, entonces hacer unos espejos inspirados en tenis sería una buena opción.
Por supuesto, cuando nos toca hacer manualidades con cosas recicladas tenemos que repararlas un poco. Y es que por más que sean duraderas, el uso que se le da a las raquetas de tenis las desgasta. Para cambiarlas puedes aplicarles cintas adhesivas con colores, si son de madera puedes tomar una lima de madera y quitarle imperfecciones, pintarlas y barnizarlas como quieras.
Es obvio que la parte que se daña más rápido de estas raquetas es donde rebota la pelota y como allí vamos a colocar el espejo, tenemos que usar un buen pegamento para que el mismo no se caiga. También podemos colocarle una base detrás.
¿Quieres mostrar tus fotografías de forma más creativa? Estas manualidades con cosas de casa nos ayudan a ver cómo convertir una lámpara en algo diferente. Primero, si tienes una lámpara de este estilo lo único que tendrás que hacer será pegar las fotografías encima de ella.
Fíjate bien, estas fotografías tienen un diseño especial y se trata de las esquinas de las fotos. Dichas esquinas están redondeadas, eso te permite que las fotografías entren mejor en la forma ovalada de la lámpara. Busca pegamento en barra o pegamento blanco y listo. Este pegamento es el mejor debido a que el silicón se va a ver cuando prendas la lámpara y será poco estético.
Manualidades con cosas de casa para el cuarto
Busca madera de algo que esté viejo en casa, recicla los envases de mayones o mermelada y listo, tendrás estas hermosas manualidades con cosas de casa que se convierten en un jardin interno. Es obvio que dentro de estos frascos tenemos solo plantas de interiores.
Es importante que sepas como mantener dichas plantas en recipientes así, ya que no es recomendable intentar algo de esta forma y que las plantas terminen muriendo. Antes asegúrate de tener el conocimiento suficiente sobre dicha planta y su cuidado.
De las manualidades para hacer en casa que te hemos mostrado, estas son perfectas para los adolescentes que tienes en casa. Necesitarás flores artificiales que te sobren, las puedes obtener de algún arbolito de navidad viejo. Adentro de este arreglo floral debes colocar lucecitas navideñas.
Todo esto debes hacerlo con cinta adhesiva y pegamento. Colocas pegamento para las flores y cinta adhesiva para las luces. Con esto tendrás un espejo diferente que le dará un toque maravilloso a tu hogar en donde sea que lo coloques. Esperamos que te inspires y te gusten estos diseños.