Te mostramos unas hermosas manualidades con botellas de suavizante para decorar tu casa, tu jardin y para pasar un agradable rato reutilizando el plástico que ibas a desechar. Recuerda que en muchas de las cosas que pensabas que eran basura puedes tener la oportunidad de crear unas hermosas manualidades.
Uno de los aspectos increíbles de estas manualidades es que las botellas de suavizantes son muy fáciles de cortar y pintar. Y eso es basicamente lo que haremos en estas manualidades, cortar y pintar para obtener las formas que queremos. Así que empecemos.
Manualidades con botellas de suavizantes para el jardin
Ya sabemos que tener unos maceteros lindos es una de las bases para que nuestro jardin luzca encantador. Con estas manualidades con galones y botellas podrás decorarlo con estilo. Para realizar estas manualidades con botellas de suavizante necesitarás una navaja de manualidades.
Esas navajas que venden en las papelerías te servirán, tiene ser una de la mejor calidad para que la hojilla no se rompa en el proceso. Como ves en la imagen las botellas se usan boca abajo, es decir la parte por la que vertimos el líquido es la que será el soporte.
Cortale la base a la botella, abrela para que puedas colocar adentro la tierra y las plantas. Pero primero píntalas. La idea con esta forma de cortar las botellas es que el mango de las mismas funja como la nariz de los muñecos que harás. El estilo de los muñecos que pintarás depende de ti.
Acá tenemos unas manualidades con botellas de suavizantes que desdoblaron por completo la forma de la botella. Esto que ves acá es una pajarera, sirve para colocarle agua y comida a los pajaritos que se quieran dar un paseo por tu jardín.
Estas manualidades con tapas de suavitel y con sus botellas te ayudarán a crear un ambiente personalizado en tu jardin. Además que tienen el beneficio de resistir estar en exteriores por el hecho de ser plástico el material de las botellas, así que la lluvia y el sol no serán problemas.
Ya verás cómo cada vez encontrarás más y más cosas en casas que puedes transformar en objetos como nuevos, para organizar y decorar tu vida.
Manualidades con botellas de suavizante para niños
Los niños son el público más fácil y difícil al mismo tiempo para tener juguetes. Fácil porque se distraen rápido con el juguete que le des, difícil porque es común que rompan dichos juguetes. Así que acá tenemos una especie de cerdito hecho con botellas de suavizantes.
Para hacer este curioso cerdito no tendrás que cortar la botella. Si la botella es rosada te ahorras pintarla, solo tendrás que pegarle los ojos donde van y pegarle unas orejas rosadas que puedes hacer con foami o con papel de colores.
Todo depende de tu creatividad. Así como hacer este cerdito puedes hacer otros animales divertidos e incluso personajes de sus series o películas favoritas. Invítalos a ser parte del proceso de creación de la manualidad y verás qué bien la pasarán.
Acá tenemos un portalapices para decorar de forma creativa y lindisima el cuarto de tus niñas. Si tienes unas pequeñas fanáticas de los unicornios, este portalapices es perfecto. Estas manualidades con botellas de suavizantes solo necesitan que le hagas la forma a la botella de suavizante.
El unicornio en sí lo debes hacer sobre foami o cartulina. Procedes a cortra la forma de la cara del unicornio y luego dibujar sus rasgos, no te limites con el color. Aplícalo a tu estilo. Ya verás que lindo se verá y lo mucho que durará este portalapices personalizado.