Los disfraces hechos en casa para mujeres y acompañantes

Los disfraces hechos en casa para mujeres que te mostraremos a continuación, son hechos pensando también en los acompañantes a la celebración. Así, el disfraz será temático y ellas junto a su compañía se robaran la atención por igual.

Disfraces para ellas y sus amigas

Entre los disfraces practicos y faciles de hacer se encuentran los de ellas y sus amigas. A continuación tenemos 3 súper ideas que te encantarán:

disfraces hechos en casa para mujeres amigas

  • Drunk. Con una camiseta con la palabra “Drunk” y el número al cual corresponde cada una, podrándisfrazarse con sus amigas, sin importar cuántas sean. Como complemento de esta idea de disfraz, puede usar cada una la copa de Martini o Margarita, teñirse el pelo del mismo color y vestir unas medias pantalón del mismo color de la camiseta.

disfraces hechos en casa para mujeres faciles de hacer

  • Máquinas dispensadoras de dulces. Esta es una de las ideas de disfraces sencillos y originales que seguro no se te había ocurrido. Para hacerlo, solo se tiene que usar una falda tipo tubo o pitillo del mismo color, con las figuras de la máquina monedera hechas en papel plateado adhesivo. El contenedor de los dulces será el crop top, en donde se adhieren pelotitas de colores o bolas de chicle con pegamento de contacto.

disfraces hechos en casa para mujeres ingeniosos

  • Chocolate Hershey’s. Esta marca de chocolates tan adorada por muchos, es la inspiración para este disfraz que también puede ser para grupos de amigas o para una sola mujer. Se hace forrando un cono de cartón con papel aluminio para el vestido, igual que el gorro en forma de cono. Adhiere una cinta de tela o de plástico con el logo de la marca, al sombrero o cono de la cabeza.

Disfraces para ellas con su pareja

disfraces hechos en casa para mujeres con pareja

Y si la idea es encontrar un disfraz para ellas con su pareja, pues también tienes la opción. Se trata de una pareja de monstruos coloridos. Estos si que te sacarán de apuros, pues solo tendrás que usar unas mantas peludas o en tela de felpa, agregarles la boca con algo de cartón forrado con fieltro negro y unos ojos que pueden ser hechos con pelotas de plástico o de icopor.

Ahora que ya tienes tantas ideas fáciles y nuevas para tus disfraces, lo difícil será decidirte por uno. Y para hacerte aún más entretenida la selección, acá te dejo el enlace a más disfraces caseros y cómo pintar una cara de calavera. Diviértete!…