Estos floreros hechos a manos los podrás hacer con materiales reciclados, ¿Qué esperabas? Esa es la parte en la que somos expertos. Y es que reciclar y reutilizar materiales es excelente cuando necesitamos crear algo nuevo y auténtico. Es mucha más eficaz cuando se trata de cosas que hacemos para decorar nuestra casa y además cuando buscamos ahorrar en presupuesto.
Para estos floreros necesitarás botellas o frascos de vidrio. Te enseñaremos cómo cambiarles el estilo pintándolos y modificándolos. Te encantarán estos floreros para darle un toque moderno a tus ambientes, lo bueno es que se adaptan a cualquier tipo de decoración incluso a las más soberbias.
Floreros hechos a mano con tema unicolor
Lo primero que debes buscar para hacer estos floreros hechos a mano es una botella. No importa si usas de plástico o de vidrio, porque la idea es decorarlos para lograr algo increíble. En este caso tenemos un florero pintado de mostaza.
El amarillo y el mostaza son colores que resaltan donde sea que estén. Acá tenemos un florero minimalista, con una boquilla en la que cabe una sola flor, máximo 2. Si lo haces de plástico recuerda colocarle peso adentro del florero o de lo contrario se caerá con facilidad y constantemente.
Si Cuando se trata de esta temática, puedes pintarlo con pintura y pincel, ya sea si es de plástico o de vidrio. Si es de vidrio puedes dejar secar la pintura y luego rasparla un poco a fin de que le puedas dar algo de textura al diseño.
Para que sean hermosos, a estos floreros dentro del agua se colocan unas gotitas de aceites escenciales. Y recuerda si no tienes flores naturales también te puedes inventar unas de papel.
Luego tenemos unos floreros hechos a mano que ha reutilizado botellas de plástico para convertirse en algo extraordinario, sin embargo estos floreros conservan su colocar natural. Además de plástico, también puedes crear floreros hechos con papel, en los que te recomendamos que uses estas bases de plástico y luego las cubras con papel y pegamento.
Los floreros que vemos en esta imagen son los floreros de los vagos. Porque no necesitas pintar, te basta con el que color de la botella sea lindo. Eso sí, estos floreros necesitan unas flores hermosas para enmascarar su naturaleza.
Porque aunque usemos materiales reutilizados, es necesario siempre que todo quede prolijo y de buena calidad. Este es el secreto de una buena decoración.
Como hacer un florero reciclado y pintarlos
Acá tenemos un florero que usa una botella de aluminio o de vidrio para convertirse en arte. Todo este florero está pintado con marcadores permanentes, eso sí deben ser marcadores de una muy buena calidad. El propósito de estas botellas reutilizadas es que puedas adaptarlas a tu ambiente haciéndole una temática en su diseño.
No importa para qué se utilizaba antes la botella, lo importante es que tenga suficiente espacio para pintarla. Recuerda que este trabajo requiere tiempo, así que este podría ser un proyecto al que le dediques 15 min al día, para distraer la mente.
Y acá tenemos unos floreros hechos a mano que puedes hacer tu misma en una clase de cerámica si es que los quieres hacer de cerámica o que los puedes tener en casa tan solo reutilizando botellas.
La diferencia de estos son las flores. Acá se usa la base de color natural u original de la botella y encima de ella se pintan las flores. Como vemos en la imagen hay dos tamaños de floreros, estos de varias los tamaños es importante si quieres decorar un espacio grande pero sin saturarlo de elementos decorativos.