En el artículo de esta mañana, te hablamos sobre un estilo de marcos rústicos para pinturas, fotos y obras de diversos tipos que te ayudarán a decorar tu casa de manera acogedora y muy hermosa. Esta tarde nos dedicaremos a compartir contigo diversos cuadros de flores grandes que suelen utilizarse para decorar la sala de estar de una casa y, dependiendo de los colores y el estilo de la pintura, darle un acabado único al tu hogar.
Estas pinturas pueden estar hechos con diversas técnicas y ser en acrílico, óleo o demás variedades y el tipo que escojas dependerá totalmente de tus gustos, pues lo ideal es que decores tu casa con objetos que te representen e identifiquen tu personalidad, por lo que debes complacerte a ti mismo. Además, podrás escoger entre una gran variedad de pinturas, unas más sobrias y otras más coloridas, y estas serán las secciones en que dividiremos este segundo artículo del día de hoy.
Cuadros sobrios
Daremos inicio a las imágenes con este cuadro de flores blancas, bastante sobrio y muy clásico, ideal para colocarlo sobre alguna mesa o sofá debido a su tamaño que no es exageradamente grande. Este tipo de cuadro es un excelente acompañante para las decoraciones rústicas y sencillas y para casas donde no sobre demasiado espacio entre los muebles y demás decoraciones, pues este cuadro luce mucho mejor en compañía que solo.
Entre los cuadros de flores en acrilico que podrás encontrar en tiendas, encontrarás pinturas que son bastante sencillas y que no poseen demasiadas flores en el cuadro y esas son las pinturas ideales para colocar en una casa con ambiente sofisticado y decoración minimalista, en un espacio donde no haya ningún objeto que estorbe la apreciación del cuadro. A pesar de que el color blanco fue utilizando en gran parte de la pintura, esta mantiene un aspecto opaco y misterioso que encanta e hipnotiza, por lo que te aseguramos que le dará un acabado magnífico a tu sala y todas tus visitas quedarán fascinadas con una pintura de este mismo estilo.
Cuadros con colores vivos
Puedes optar, también, por cuadros de flores pintadas en colores un poco más vivos o que solo algunas de ellas le brinden color a la pintura, tal y como es el caso de este modelo. Este es un cuadro que también luce mejor acompañado que solo, como el primero que te mostramos, debido a su tamaño y la cantidad de figuras pintadas en él, por lo que puedes tomar provecho y colocarlo sobre un escritorio, una mesa pequeña o un sofá y, si está cerca de una esquina, asegúrate de que haya una maceta con una planta alta que también acompañe a la pintura.
Esta es una pintura completamente llamativa, con flores en tonos de rosa y un fondo azulado. La pintura fue hecha como si se observasen algunas flores de cerca, por lo que podrás conseguir flores de diversos tamaños y en distintas posiciones, que podrás acompañar con flores reales en su maceta o cactus reales o tejidos, como en la foto. Este tipo de pintura queda muy bien con casas cuyas paredes sean de color blanco y junto a muebles pequeños de madera clara, como el de la imagen. Debido a la dimensión de las flores pintadas, puedes acompañar el cuadro, en caso de colgarlo en la pared, con diversas decoraciones alrededor, pero teniendo cuidado de que ese espacio en específico no luzca sobrecargado.
Dependiendo del tamaño de tu casa o de tu sala, puedes probar con cuadros más grandes o más pequeños, aunque siempre habrá espacio para una obra de arte como las pinturas de flores en una casa. Anímate a comprar algún cuadro y darle un toque artístico a tu casa, te aseguramos que te encantará el resultado y le brindará un aspecto acogedor a tu hogar.
Si te han gustado estos modelos tanto como a nosotros, asegúrate de echarle un vistazo a este blog para deleitarte con más cuadros de flores grandes.