Si deseas que la fiesta de tus hijos o de un ser querido esté llena de diversión y color, sigue leyendo para que puedas disfrutar de estos preciosos gorros para fiestas de cumpleaños que hoy traemos para ti. Podrás ver distintos modelos para diferentes tipos de fiestas y todos muy originales que podrás personalizar a tu gusto si te atreves a hacerlos tú misma.
Puedes adaptar estos modelos a materiales que tengas en casa, ya que son muy fáciles de hacer y valdrán mucho la pena utilizarlos en esa fiesta que se aproxima y que quieres que sea inolvidable para cada uno de los invitados.
Gorros coloridos
Si quieres disfrazar a tu bebé el día de una fiesta y que luzca como todo un personaje de caricatura sin tener que usar simples coronas de fiestas infantiles, puedes atrverte a vestirlo con prendas exageradamente grandes que, en realidad, no son tan pesadas debido al material del que están hechas. Este gorro es muy colorido y con cabello incluido que hará lucir a tu niño como un personaje muy alegre y divertido para todos.
Si es una fiesta para adultos la que se aproxima y deseas crear un gorro que luzca más elegante y señorial sin dejar de ser colorido y divertido, puedes probar con este modelo de copa cubierto con una tela que simula que son muchas cintas decolores las que cubren el sombrero. Adorna con plumas de colores y cinta de encaje de un color llamativo en los bordes y una flor extravagante para obtener un resultado como este, ideal para un cumpleañero adulto que desea divertirse en su fiesta.
Gorros fáciles de hacer
Si no tienes ideas muy claras de como hacer gorros de fiesta y prefieres probar con modelos más sencillos, puedes empezar por decorar esos típicos gorros de cumpleaños hechos de cartón que puedes encontrar en las tiendas de este tipo de accesorios. Basta con comprar la base y comenzar a decorar con pintura, papel, telas y goma eva; todo será mucho más fácil teniendo hecho el cuerpo del sombrero y solo teniendo que añadir las decoraciones. Incluso, si aún te resulta muy complicado, puedes hacer uno solo para la cumpleañera, como con este modelo, e invertir en demás gorros para los invitados.
Estos gorros de tela son clásicos y no han perdido vigencia para utilizarse en las fiestas de cumpleaños. Vienen con múltiples diseños alusivos a los cumpleaños, como tortas con velas, coronas, jarras de cerveza y mucho más, por lo que puedes escoger entre sus múltiples diseños para llevarte los que mejor encajen con la fiesta que vayas a celebrar.
Muchos gorros de cumpleaños se puden utilizar en todo tipo de fiestas, pero nada como personalizar un gorro para darle al cumpleañero una experiencia inolvidable y un accesorio que podrá conservar como recuerdo con el pasar de los años.
Si te han gustado estas ideas, asegúrate de pasar a revisar el paso a paso de más gorros para fiestas de cumpleaños.