Divertidas imagenes de lego minecraft para niños

Minecraft es un popular videojuego de construcción, muy solicitado por jugadores de todas las edades y que tiene versiones tanto para PC y celular como para consolas como PlayStation y Nintendo. ¡Incluso tienen su propia versión de Lego! Así es que, si tú o tus hijos son fanáticos del juego, estas divertidas imagenes de lego minecraft para usar como elementos decorativos les encantarán.

Steve y su versión zombie

imagenes de lego minecraft personajes

Steve es uno de los personajes del juego. ¡Las piezas imitan el clásico pixelado!

Un creeper en versión cuadro

imagenes de lego minecraft cuadro decorativo

El creeper, dentro del universo Minecraft, es una criatura malvada que explota cuando el protagonista se acerca. Sin embargo, no supone ningún peligro en esta versión de cuadro para colgar en la pared. Al contrario, ¡queda muy original y llamativo!

Otros personajes

imagenes de lego minecraft steve

El mundo de Minecraft tiene decenas de personajes y posibilidades creativas, ya que el mismo juego se basa en construir e idear nuevos escenarios de forma abierta. Haz lo mismo con tus figuras, y explora el grandioso catalogo de jueguetes lego disponibles. Hay personajes de todo tipo y para todas las edades.

imagenes de lego minecraft para niños

Recrea con tus piezas las escenas que más te gustan, y exhíbelas en tu cuarto. ¡Hasta puedes crear un encantador dormitorio temático! Si eres fan de los lego, te invitamos a que revises estas fotos de juguetes lego de Star Wars que te pueden entusiasmar para sumar a tu decoración.

De hecho, Lego tiene una gran variedad de merchandising que puedes usar, desde cojines y alfombras hasta juegos completos de muebles. También tienen una amplia gama de accesorios, como estos novedosos organizadores de cables que te resultarán útiles para mantener organizado tus cargadores de celular o computadora.

Antes de finalizar, no está de más recordar la advertencia que viene impresa en todas las cajas de este juego: se trata de un juguete no apto para niños y niñas menores de tres años, ya que contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas accidentalmente. Luego de esta salvedad, niños y adultos de todas las edades los amarán.