Disfruta con esta divertidas imagenes de lego star wars

Las películas de Star Wars atraviesan generaciones enteras, diferentes modos de pensar y todo tipo de personalidades que se unen bajo el lema “Que la fuerza te acompañe”. Incluso quienes nunca han visto ninguno de los filmes, pueden reconocer a personajes míticos como Yoda o Darth Vader. Con la inminente llegada de una nueva película de la saga, “El último jedi”, nos pareció interesante mostrarte algunas divertidas imagenes de lego star wars que serán las favoritas de cualquier fanático para decorar su habitación o hacer sesiones de fotos diferentes.

Lego es una marca conocida por sus juegos de construcción y la adaptación de películas a esto juegos, las figuras de lego batman, Harry Potter y la mencionada Star Wars.

imagenes de lego star wars personajes

Los stormtroopers

imagenes de lego star wars artista

Están entre los personajes más conocidos de la saga, por su característico traje blanco. Si bien son parte de las patrullas de vigilancia, sus figuras en Lego pueden ser muy divertidas. Puedes lograr esta misma toma salpicando con témpera de colores un cartón o madera blanca y colocando al Stormtrooper enfrente, con su propio pincel Lego.

imagenes de lego star wars playeros

¿Y qué piensas de estos geniales Stormtrooper yendo de playa? ¡Son muy divertidos!

Sables de luz

imagenes de lego star wars juguetes

El sable de luz o sable de láser es un objeto que todo fan de Star Wars quiso tener alguna vez, por su simbología de poder y fuerza. Dale una vuelta de tuerca divertida utilizándolo como “selfie stick” para retratar un momento ficticio especial entre Darth Vader y un stormtrooper. Por supuesto, si lo prefieres recrea una batalla épica entre Luke Skywalker y Vader; pero la particularidad de los Lego es su roce con la ironía y el humor sarcástico.

¿Qué te parecieron estas imágenes? Puedes hacer miles de cosas con ellas: recrearlas en tu cuarto, fotografiarlas y hacer un álbum o un cuadro, enviarlas como tarjetas o postales, incluso puedes hacer dibujos de lego star wars para decorar una habitación temática como un verdadero fan. ¡Revisa aquí algunas ideas de manualidades!