¡Halloween está cada día más cerca! Y con ello se vienen muchas decoraciones magníficas para tu casa y las fiestas con las que quieras celebrar esta fecha tan famosa. Para que no te quedes atrás con la decoración, hoy te enseñaremos múltiples diseños de calabazas para halloween entre los cuales podrás escoger para intentar realizarlos o crear tus propios diseños.
Las calabazas que hagas pueden ser sumamente escalofriantes o puedes crear diseños divertidos y originales que harán una decoración muy llamativa para todos. Es cuestión de gustos y todas las ideas de expresiones están permitidas para las calabazas de estas fechas.
Calabazas divertidas
Empezamos con estas decoraciones de halloween 2018 con una calabaza bastante divertida de ojos saltones y boca enorme con múltiples dientes a la vista. Es un modelo original y es muy fácil de realizar, pues la boca sigue la misma línea que crean los bordes inferiores de los ojos y estos también están hechos con la misma figura, pero en espejo, por lo que no tendrás mayores problemas para obtener su forma.
Junto con la calabaza anterior, puedes crear más modelos entretenidos y poco usuales y estás en toda la libertad de añadir detalles extra como pelucas, telarañas artificiales, luces o velas en su interior y demás detalles. También toma en cuenta que puedes hacer calabazas cuyo corto tallo sea la nariz, ¡solo inténtalo!
Calabazas originales
Si tienes una calabaza que sea bastante grande y una más pequeña que puedas encajar perfectamente en la primera, te recomendamos que te animes a realizar este diseño de halloween tan original que puede llegar a ser espeluznante. La idea es que luzca como si la calabaza grande está comiéndose a la más pequeña y que sus dientes sean afilados y sus ojos reflejen odio para crear una expresión terrorífica. En cuanto a la nariz, puedes realizarla con uno de los trozos que cortes para diseñar la cara.
Esta última idea es la mejor opción para todas esas personas que apenas están aprendiendo como hacer calabazas de halloween, pues el diseño es bastante sencillo, pero se torna muy original con la decoración de paletas que hacen lucir a la calabaza como una adorable ancianita. Esta calabaza tiene la ventaja de que también servirá para que los niños tomen los dulces en su recorrido clásico de esta fecha por las casas de los vecinos y, adicionalmente, podrás dejar algún recipiente o una canasta con dulces extra.
La idea del Halloween es llevar a cabo decoraciones terroríficas, pero las calabazas pueden tener caras de todo tipo e, incluso, puedes diseñar en ellas formas que no sean expresiones, necesariamente. No pongas límites a tu creatividad y anímate a hacer decoraciones llamativas y originales que encantarán a todo aquel que las vea.
Si te han gustado estas ideas tanto como a nosotros, te invitamos a revisar más maneras de realizar diseños de calabazas para halloween.