Hay una tendencia para el hogar que está marcando la pauta actualmente; y es el pintar animales en piedras. Una tendencia de decoración de jardines que está dando de qué hablar y ha develado a muchos artistas en el camino. Disfruten ahora de unos dibujos de mariquitas pintadas en piedras faciles de hacer.
Estas mariquitas y demás animales pintados son excelentes elementos decorativos para plantas en materos y vasijas de barro. Una perfecta oportunidad de sacarle color a las plantas verdes a su vez que conectamos con la naturaleza mediante dibujos de animales.
Faciles dibujos en piedra
La piedra es uno de los lienzos más antiguos que existen. Por esto es que en clases de historia llegamos a ver tanto los escritos en piedras y el arte de nuestros antepasados. La piedra representaba una manera de mandar un mensaje que difícilmente pudiese perderse.
Un vaso de barro decorado con una mariquita puede significar la diferencia entre un lindo jardin y un jardin hermosos de revista; y pensar que todo cambia con una técnica que inventaron nuestros antepasados. Las piedras pintadas a mano de animales están a la moda.
Piedras de animales
La mariquita es uno de los animales preferidos a la hora de pintar en piedra porque es de un color muy llamativo y además es de la forma que tienen las piedras comúnmente por naturaleza. Una forma ovalada natural que requiere de cumplir pasos faciles para ser un elemento decorativo.
Las piedras pintadas para jardin que les mostramos son de ensueño. Faciles de hacer y económicas; Cualquiera puede tener el jardin de sus sueños con estos consejos decorativos de mariquitas rojas y de diferentes colores; porque el verde y el amarillo también pueden estar presentes.
Muchas gracias por visitarnos. Vuelve pronto para que veamos muchos más dibujos de mariquitas pintadas en piedras y otros animales faciles de pintar.