Manualidades de hoy se trata de unos lindos cuadros de vidrio para pared. Qué puedes hacerlos con dos técnicas y vamos a ver el paso a paso de cada una de ellas.
Los cuadros de vidrio para pared pueden presentarse de diferentes formas pero hoy vamos a ver dos la primera es el cuadro de vidrio normal decorado con pintura la segunda se trata de usar vidrio de colores cuadro.
Cuadros de vidrio para pared lleno de color
El primer tutorial es un tutorial muy sencillo en especial si te gusta la pintura o tienes dotes para el dibujo pues solo se trata de pintar nuestro vidrio.
Lo mejor de la pintura en vidrio es que puedes hacer trampa por llamarlos de alguna manera, ya que puedes colocar el dibujo debajo del vidrio a colorear y basarte en este para diseñar tu vidrio.
Otra técnica es con un plumón hacer el diseño del dibujo o pintura que se va hacer en el vidrio para luego rellenar con los colores deseados.
No importa que técnica elijas los cuadros de vidrio pintado siempre lucen muy bien en especial si puedes dejarlo sin ningún color de fondo es decir el vidrio solo con el marco.
Cuadros de vidrio para pared pequeñas cuentas
la siguiente idea es un poco más peligrosa por eso decidimos sustituir los pedazos de vidrio por las cuentas qué parecen vidrio y que se suelen vender para decorar las peceras o que las puedes encontrar fácilmente en la playa.
Así que si vive cerca de una playa te sugiero salir a pasear para buscar estas lindas cuentas
Para empezar con esta manualidad tienes que buscar el diseño del cuadro o pintura quieres colgar sobre la pared una vez que lo tengas pegado sobre un cartón o madera rígido.Si quieres aprender hacer más manualidades con este colorido y lindo material puedes revisar la siguiente página en la que aprenderás nuevas técnicas para usar este lindo material de manera creativa y artística.