¡Continuamos con las manualidades de madera, el día de hoy! Ahora traemos para ti diferentes modelos y maneras de hacer repisas con cajas de madera que no utilices o que puedes realizar a medida personalizada. Puedes utilizar estas repisas en el interior o exterior de tu casa, ya eso dependerá de las cosas que quieras acomodar dentro de ellas y dónde necesites tenerlas.
Igualmente, podrás decidir entre pintar o no tus nuevas repisas, pues puedes crear con ambas opciones diseños increíbles que alegrarán tu ambiente y le darán un toque más hogareño a tu casa. No esperemos más y pasemos a revisar las fotos de repisas flotantes.
Repisas para interiores y exteriores
Para este primer modelo de repisas, se realizaron cajas de madera a la medida, completamente nuevas, y se pintaron de varios colores que combinaban y contrastaban con la decoración de la habitación. En este caso, los objetos colocados dentro de las repisas son meramente decorativos, y las cajas se adhirieron a la pared con clavos.
Para estas repisas para el jardín, se dejó la madera sin pintar para mantener una decoración natural y rústica digna del jardín. Las repisas se volvieron a encajar en la pared con clavos y se utilizaron para colocar plantas decorativas en sus macetas y más objetos sobre las repisas, lo que también es una buena opción para decorarlas.
Repisas con cajas de verduras
Las estanterias con cajones de verduras son ideales si quieres lograr una decoración vintage o rústica, además de que son muy resistentes y espaciosas. Para esta repisa, se prefirió colgarla en vez de utilizar clavos para dejarla enganchada a la pared y se dejó la caja totalmente al natural, pudiendo incluso leerse el código y la zona de dónde provenían los productos de la caja.
Estas repisas son bastante vintage ya que la pintura de la madera ya está algo deteriorada pero no por completo. Las cajas resultaron ser las repisas ideales para decoraciones sencillas y preciosas en la habitación de una persona que supo sacarles provecho.
Tú también puedes sacarle provecho a esas cajas donde compras verduras o frutas y a cajas de madera donde tengas más productos y que ocupan espacio innecesariamente. Al convertirlas en repisas, ese espacio que ocupan las cajas se puede aprovechar al máximo sin que tengas que gastar mucho dinero extra.
Si te han gustado estas ideas tanto como a nosotros, te invitamos a que revises este artículo y disfrutes de más modelos de repisas con cajas de madera.