Seguramente en tu casa hay muchas cosas que son basura, o que por lo menos eso consideran, hoy te voy a enseñar como usar de esas cosas que de seguro habrá por monto en algún rincón de la cocina de tu casa, frascos de compotas decorados.
Precisamente a eso me refería cuando te decía que en tu casa habían muchas cosas que no pensabas que te servirían para algo importante pero que guardabas la esperanza de que terminara siendo frascos para tirar restos de comida y llevar a la basura.
Hay muchas formas de decorarlos
- Con piedras de colores
- Con arena
- Con gomas de colores
- Con dulces para regalar
Porta velas
Por ejemplo mira esta linda vela sumergida en un frasco de vidrio decorado que te servirá para armonizar una linda mesa y compartir una cena con algún ser querido o simplemente cuando quieras encenderla y ver iluminado algún rincón de tu casa con luz natural.
Para el baño
Como recipiente decorativo para el baño también lo puedes usar, y adornar con cinta de colores a tu gusta para impresionar, no hay necesidad de hacer la decoración más producida de todas, recuerda que a veces menos es más, aunque todo dependerá de tu gusto.
Para regalar
Como te comente al principio del post, también podrás aprender como decorar frascos de cristal para regarlos en ocasiones especiales a personas especiales, así que de ahora en adelante no tendrás ninguna excusa para llevar con las manos vacías a las celebraciones que te invitan.
Para dulces
Dentro de estos frascos podrás también, por ejemplo, tus dulces favoritos para llevarlos cuando tengas que salir a un compromiso donde te demorarás mucho en volver a casa o por ejemplo para cuando vas de paseo, en el podrás echar todo lo que más te guste con la seguridad de que se conservarán bien y de que no se te regaran sin importar donde lleves el frasco.
Son muchas las formas en las que puedes utilizar o decorar frascos de vidrio no te quede con las ganas y empieza tus propias creaciones.