Hace algunos días tocamos un tema relacionado también con la temporada escolar, hoy te quiero mostrar 4 formas de como adornar un cuaderno de manera que no lo tenga nadie más.
Y te recuerdo nuevamente que este tipo de ideas sobre trucos para decorar tu cuaderno le gustarán tanto a ti como a tu bolsillo.
Con jean y un par de detalles como el primero que te enseñare, o con
- Tela
- Cintas de colores
- Canotillos
- Con stickers personalizados
Lo que menos pienses te servirá para personalizar tus cuadernos
Uno sencillo
Este que verás, será tan fácil que no te generará ningún esfuerzo, con un par de detalles y crochet podrás obtener un hermoso cuaderno, lo mejor es que no lo tendrá más nadie, y que será fruto de tu creatividad y recursividad.
Uno con tela
Esa tela o esa sabana que pensaste que no utilizarías para algo diferente en lo que todos las usamos tendrá la posibilidad de acompañarte a todas partes donde vayas, aquí te recomiendo que usar hilo y aguja para que con un par de puntadas obtengas un resultado igual o mejor a este
Uno colorido
Consigue unas cintas de colores para poder iniciar tu creación, escoge tus colores favoritos y manos a la obra, se ve un poco complicado a primera vista pero tan pronto empieces verás lo sencillo que se vuelve, este fue el que a mi forma de pensar más bonito se ve, no necesariamente debe parecerte lo mismo a ti.
Solo te invito a que empieces y busques en todos los rincones de tu casa todo aquello que creas te pueda servir para decorar tus cuadernos, invita a tus amigos, primos o hermanos a que se unan a tu idea y decora tus cuadernos sin gastar o gastando casi nada, sorprenderás a todos tus compañeros de cole o de trabajo.