Si estás buscando algunas ideas para empezar a remodelar tu casa tenemos para ti dos ideas de cojines hechos a mano de fieltro un material que es muy fácil de usar y lo mejor de todo es que además es muy ecónomico.
Los cojines bordados hechos a mano son una excelente manera de tener cojines personalizados y darle tu propia personalidad a tu sala o cama o cualquier espacio en donde quieras colocar cojines. Por so hoy tenemos ara ti esta manualidad para hacer cojines con fieltro, una forma muy sencilla de hacerte tus propios almohadones o cojines, según tu gusto y estilo de decoración.
Cojines hechos a mano de fieltro kawaii
El primero modelo de cojines hechos a mano es un cojin kawaii así que es perfecto para la habitación de tu pequeño o de todo amante de la cultura japonesa, lo mejor es que no es una manualidad muy cara pues solo vamos a necesitar, fieltro azul, fieltro blanco, fieltro café, relleno de algodón sintético, hilo y aguja.
Lo primero que tienes que hacer es cortar dos cuadros de fieltro azul, luego recorta dos rectangulos más pequeños del fieltro café, unelos formando una paleta, recuerda que para unir el fieltro puedes hacerlo con hilo transparente o de cualquier color y con puntadas por afuera.
Una vez que tengas dos partes de esta paleta kawaii unelas, dejando un espacio para rellenar con el algodón sintético por ultimo borda una linda boca, un par de chapas y con el fieltro blanco uy negro forma un par de ojos enormes y tiernos para volver a estos cojines hechos a mano de fieltro unos cojines kawaii.
Cojines hechos a mano de fieltro monstruos
Los siguientes cojines hechos a mano de fieltro tambié son perfecto apr ala habitación de los niños , pues e trata de unos tiernos y lindos monstruos así que repara fieltro de diferentes colores y tu imaginación porque aquí no hay reglas.
Lo primero es cortar dos cuadrados de fieltro del mismo tamaño y con fieltro negro cortar un par de ojos luego hay que unir ambos cuadrados, recuerda que puedes hacerlo con puntadas que se vean por fuera o bien hacerlo con una maquina de cocer, luego coloca los ojos, peor hazlo de diferentes maneras, uno abajo y otro arriba para que se vea como un ser aterrador, también puedes hacer una boca y un par de dientes bien filudos. Una vez que lo tengas listo soo es cuestión de rellenar y cerrar por completo.
Si buscas otro tipo de decoración, como por ejemplo algunos cojines decorativos tejidos puedes revisar esta página que tiene lindas ideas de cojines a crochet
para inspirarte a empezar a tejer en crochet.