La típica cara de las calabazas es un emblema para esta celebración. Pero esta vez queremos enseñarte cómo cambiar la cara de calabazas para halloween, de un modo muy creativo y sencillo. Mira y verás…
Caras de moda
Nada más contemporáneo que las caras de emoticones que usamos en nuestros chats. Por ello, estos han sido usados como fuente de inspiración para hacer tus manualidades caseras con calabazas. Necesitarás un cuchillo de punta fina y afilada para tallar las formas representativas de los emojis.
Aprovecha las mil y una caras de los emojis para hacer cuantas calabazas quieras.
Caras sin referente
Y si lo que quieres son unas calabazas que no sean replica de nada, tienes las siguientes fotos que te las enseñan.
Desde la cara de un gatito con luces, hasta una calabaza terrorífica comiéndose una más pequeña, serán la cuota de originalidad en tu decoración para Halloween.
Lo más importante para replicar estos diseños de calabazas es que el cuchillo este muy bien afilado. Puedes hacer uso de varios con diferentes grosores para diferenciar mejor las líneas en el tallado.
No olvides dibujar la cara con marcador o lapicero antes de trabajar el tallado. Al marcar el dibujo puedes hacer presión para que las líneas queden repujadas y sea más fácil seguir las líneas con el cuchillo.
Recuerda limíar muy bien el interior de la calabaza, de manera que no queden fibras o semillas. Este paso se hace más relevante si vas a introducir un farol o extensión de luces en el interior de la calabaz para evitar humedad riesgosa.
Ahora que sabes como hacer calabazas de halloween puedes ponerte al día con los preparativos para la fecha de halloween que ya se aproxima. Complementa con estos adornos de Halloween y calaveras de papel periódico.
Vuelve por más contenido novedoso a diario, no te pierdas detalle!…