Los teléfonos actuales son aparatos bastante delicados y por sobre todo costosos, por lo que es importante protegerlos con fundas, carcasas, protectores de pantalla y otros accesorios. A la larga, todo esto puede representar mucho dinero. ¿Te gustaría aprender como hacer forros para telefono muy fáciles y baratos? ¡Este es el artículo que necesitas!
Recuerda que, si bien los forros son muy útiles, debes manipular con cuidado tu teléfono y evitar las caídas y el contacto con elementos que puedan rayarlo.
Para niños
Muchos niños hoy en día cuentan con su propio celular por una cuestión de seguridad y comunicación con los padres, especialmente si estos pasan mucho tiempo fuera de casa. Dado que los niños tienden a ser un poco descuidados, qué mejor que proteger sus teléfonos y de paso la economía paterna. Puedes lograr estas fundas de superhéroes cosiendo o pegando retazos de tela entre sí. Recuerda sacar las medidas del celular primero, o de usar como modelo un forro común.
Lo mejor de las fundas caseras para celulares es que puedes personalizarlas como quieres. Por ejemplo, esta opción también realizada en tela cuenta con un bolsillo trasero para colocar los auriculares. También podría utilizarse como billetera o portadocumento.
Para jóvenes
Para los adolescentes y adultos jóvenes, el celular no sólo es una herramienta tecnológica sino un accesorio más, una extensión de su estilo personal. Un forro cien por ciento original como éste suma muchísimo a cualquier look al tiempo que cuida nuestro teléfono. Deberás coser un sobre simple en tela, colocándole un botón como cierre. El bordado correrá por cuenta de tu creatividad.
Si tienes buena mano para el tejido con dos agujas o a crochet, anímate a hacer esta delicada funda que será totalmente única. Además del celular, te puede servir para tu reproductor de música.
¿Qué piensas de estas ideas de como hacer fundas para celulares? Esperamos que te hayan sido útiles. ¡Sigue leyendo para conocer más!