Halloween es otra época de mucha decoración. Por eso te traemos estas ventanas decoradas de halloween que te encantarán. Tu casa lucirá aterradora y encantadora al mismo tiempo. Y es que te iremos mostrando varios estilos. Unos estilos más para los amantes del terror y otros que quieren hacer una decoración chic pero al mismo tiempo inspirada en halloween.
Estas ventanas son para casas, sin embargo si quieres decorar un restaurante también se aceptan. Utilizaremos hojas en algunas de ellas, halloween suele llegar en otoño al norte del mundo y en primavera al sur, así que las hojas pueden ser más fáciles en unos sitios que en otros. Quédate y averigua más.
Ventanas decoradas de halloween con pegatinas
Empezamos con estas casas decoradas de halloween que se inspiran en lo tenebroso. Para hacer estas ventanas decoradas de halloween necesitas recortar en una cartulina negra o blanca las figuras que vemos en la ventana. Un fantasma y unas aves volando son las que están acá.
Pero tú puedes hacer desde calaveras hasta calabazas. Para que se vean como están en la imagen, necesitas una luz y una cortina. La idea es que la luz a contraluz cree esa sombra que vemos en la ventana.
Y por supuesto, esta decoración, al igual que la decoración de navidad, se puede apreciar mejor cuando es de noche. La mejor parte es que esto lo puedes hacer con cualquier papel.
Eso sí no pegues con pegamento el papel a la ventana. Pégalo con cinta adhesiva en los alrededores de los diseños. El pegar el papel con pegamento a la ventana te puede ocasionar problemas para retirarlo.
Si te gusta mucho eso de tener ventanas decoradas de halloween con estos diseños, entonces puedes pintar sobre la ventana. Las pinturas de agua en las ventanas se remueves con tan solo pasar un pañuelo mojado. Acá tenemos un ejemplo temáticos de unas calabazas en las esquinas.
Puedes hacer estos diseños si no te gusta lo terrorifico del halloween y más bien usas los símbolos de la celebración. Puedes pintar de adentro hacia afuera o de afuera hacia adentro. Con pintura no solo podemos decorar en halloween la casa, también disfrazarnos.
Acá continuamos nuestras ventanas decoradas de halloween pero estas son un poco más chic. Acá se trata de decorar una ventana lo más otoñal posible. Halloween llega en otoño en el norte del mundo. Por eso los colores tierras, naranjas y verdes oscuros forman parte de la estación.
Así mismo nos encontramos esta ventana decorada. Tiene unas hermosas hojas en el marco, y unas cestas que añaden esos colores marrones que necesitamos. Para darle un toque mas halloween,puedes colocar calabazas decoradas en las esquinas de este pequeño patio.
La ventana luce como si naturalmente ese espacio fuese así y esa es la intención. No puede verse todo muy trabajado. En este estilo de decoracion la idea es que todo se sienta espontáneo.
Como decorar tu puerta para halloween
Este bonus que tenemos es para que además de tener ventanas decoradas de halloween, también tengas puertas. Las personas más aficionadas de estas fiestas, decoran muy bien las entradas de sus casas. Si es la primera vez que lo haces, fíjate en esos que decoran un montón en halloween.
Acá la decoración es minimalista pero suficiente. Se trata de añadir encima de la puerta una telaraña y debajo de ella, en la entrada unas calabacitas. Encima de la telaraña, muy estratégicamente ubicado, hay unas calaveras
Las calaveras y los murciélagos son los símbolos más tradicionales de estas fiestas. Sabiendo estos detalles, la decoración de halloween dejará de ser un problema.