Usa estos dibujos para una carta de amor especial

Las cartas y las tarjetas son ideales para transmitir sentimientos que nos cuestan expresar con palabras. Y además, si las haces a mano, tienen un valor mucho mayor, ya que tu amor y tu dedicación están en cada uno de los trazos. Estos dibujos para una carta de amor te servirán de inspiración para expresarte con papel y lapicera.

Puedes hacerlas en cartulina o comprar resmas de hojas de colores; inclusive puedes reciclar papel de diarios o revistas, o de tarjetas viejas. Queda a tu elección.

Para tus compañeros de trabajo

dibujos para una carta de amor con mensaje

Si aprecias a tus compañeros de trabajo, ¡demuéstralo! Muchas veces, las horas en la oficina pasan mejor y son más divertidas si tenemos un compañero o compañera especial que nos apoya y se esfuerza a nuestra par. Hazle saber con esta simpática tarjeta lo mucho que valoras que esté en tu equipo.

Para tu enamorado/a

dibujos para una carta de amor super sencilla

Probablemente los dibujos para cartas de amor son los más populares. Esta tarjeta sencilla y tierna le encantará a tu pareja o amor platónico.

dibujos para una carta de amor creativas

Si te animas, olvídate de los formatos tradicionales y prueba con estas preciosas tarjetas con forma de animalitos. Escríbele un mensaje en el corazón o en el reverso de la figura. Sin duda, será una sorpresa perfecta.

Para alguien que extrañas mucho

dibujos para una carta de amor lejano

Si tienes algún familiar o amigo lejos de ti, al que extrañas mucho, recuérdaselo con esta linda tarjeta que muestra a un zorro mirando con añoranza las estrellas, en una escena que parece inspirada en el libro El Principito. No tengas vergüenza en decir lo que sientes y contarle lo mucho que te hace falta.

Con estas cartas de amor tiernas expresarás todos tus sentimientos de la forma más creativa y artística. Puedes dibujar a mano (con témpera o lápices) o hacer collages, incluir fotografías, perfumar el papel, entregar la carta en mano o enviarla sorpresivamente por correo. ¡Sólo debes abrir tu corazón!

Temas similares

  • manualidades con papel periódico
  • imagenes de pancartas para cumpleaños
  • Mandiles de reciclaje
  • letras de madera decoradas de niño
  • manualidades para hombres con papel construcción
  • peinados para niña nuevos pero sencillos