¡Ya casi estamos a medidados de octubre! Lo que significa que Halloween está cada vez más cerca. Esta festividad se ha hecho muy famosa en todo el mundo y hoy te traemos adornos para puertas de halloween que ayudarán a que tu casa esté totalmente en ambiente con esta festividad.
Mientras que hay personas que decoran sus puertas con dedicación y mucho esfuerzo para tener decoraciones preciosas, hay otras que prefieren decoraciones más sencillas y discretas. El día de hoy te mostraremos ideas para ambos tipos de personas, así que no tendrás excusas para no intentar llevar a cabo alguna de estas ideas.
Puertas sencillas
Si eres del grupo de personas que quiere una decoración de halloween 2018 sencilla, pero que de a notar que tu casa también está en este ambiente tenebroso de la fecha, puedes llevar a cabo una decoración con figuras de papel o cartulina. En este caso, se utilizó papel negro con forma de murciélagos, los cuales están revoloteando justo en frente de la puerta de la casa. Solo necesitarás hacer un molde con la forma de un murciélago y repetirlo múltiples veces en papel negro, mas puedes variar el tamaño de algunos para una decoración un poco más realista y llamativa.
También puedes hacer monstruos para decorar puertas, utilizando papel crepé y cinta de adhesiva de papel. La cinta la necesitarás para hacer una boca cosida y las cejas que denotan enojo en el monstruo; luego coloca papel crepé en el borde superior de la puerta para hacer el cabello y un par de ojos que puedes hacer con foami, papel o algún material que tengas a la mano. Con solo tres materiales, puedes obtener esta decoración sencilla y acompañarla con calabazas y más decoraciones tenebrosas en las macetas de la entrada.
Arañas y luces
Si estás totalmente distpuesta a dedicarle más tiempo a la decoración de tu puerta, puedes llevar a cabo este modelo ideal para Halloween. Puedes comprar estas arañas en tiendas o hacerlas por ti mismo con esferas de anime y patas de alambre con papel. Haz una araña grande para decorar una de las esquinas superiores de la puerta y luego haz múltiples arañas más pequeñas que podrás repartir entre el marco de la puerta y la puerta que tendrá una telaraña hecha con mecatillo blanco. Adicionalmente, añade las clásicas calabazas y tendrás una puerta fantástica para esta festividad.
Si eres amante de las calabazas con expresiones que son tan típicas en Halloween, pues dedícate a hacer una gran cantidad de ellas para poder hacer un marco únicamente de calabazas. Estas calabazas tienen luces en su interior, por lo que en la noche tu arco se verá en todo su esplendor y podrá causar más de un susto a quien siquiera camine cerca de tu casa. Igualmente, puedes añadir otra calabaza justo a un lado de la puerta y un gato negro como decoración.
En estas festividades, existen múltiples figuras que puedes realizar para decorar tus puertas y tu casa, pues a lo largo de los años se han dado a conocer múltiples personajes que se adueñaron de estas fiestas. Escoge entre las calabazas, arañas, monstruos, Frankenstein, fantasmas, lunas llenas, murciélagos y muchas cosas más para tener una decoración única e inigualable este próximo Halloween.
Si te han gustado estas ideas, no dudes en revisar este link para ver más modelos de adornos para puertas de halloween.