Cuando digo que te enamoraras de estos cojines para niños hechos a mano no estoy exagerando, son una hermosa creación y por demás muy útil.
Será como si estuvieras regalando tu corazón, porque creo que no te faltara pasión ni imaginación en tu creación, seguro que tus niños no los soltarán ni para ir al colegio y tú te volverás un experto en como hacer cojines para niños
Nubes
Tu niño no sabrá donde poner estar hermosas nubes hechas con amor, seguro no querrá juego con ellas y tú serás el o la más agradecida de ver su sonrisa mientras disfruta de su regalo, trata de conseguir tela que evoquen la textura de las nubes, o por lo menos la textura que nosotros creemos que tienen las nubes, la idea es hacer que parezcan reales y que sea muy funcional, por ellos trabájala con bastante espuma.
Letras
No solo piensa en lo cómoda que se sentirá el niñ@ sino también piensa en la posibilidad de que tu regalo le ayude a desarrollar su parte cognitiva y que aprenda mientras juega y disfruta, con estas letras podrás hacerle una invitación a que juegue con las palabras. Tú serás su principal inspirador
Rompecabezas
Continuando con la parte lúdico-pedagógica, que te parece este espectacular rompecabezas, lo obligaras a que lo arme si en realidad quiere disfrutar de tu acolchada creación, o bien sea, puede usarlo por separado, aunque se sentirá retado y seguro no descansara –literalmente- hasta armarlos.
Recuerda siempre lo que te digo, no necesitas ser un experto para poner en prácticas las ideas que te comparto, solo con un poco de dedicación y mucho tiempo podrás darte y dar lindo detalles que quedarán en los recuerdo.
Para que tengas más ideas sobre las forma de hacer cojines decorativos a mano, ingresa a 12 cojines fáciles para hacer en una tarde, practica y coméntanos como te va.