Hoy tenemos un tutorial muy lindo porque se trata de tarjetas de papel hechas a mano que son perfectas para completar el mejor regalo, pues a todos nos gusta recibir una linda tarjeta con un tierno y cariñoso mensaje.
Las tarjetas para regalar hechas a mano son un clásico de las manualdiades con cartulina y papel y lo mejor es que as hay para todas las ocasiones, la verdad es que con este tipo de tarjetas tu imaginación es el límite. Lo único que necesitas es papel de colores, tijeras y pegamento, luego tu creatividad te puede inspirar para hacer tarjetas hermosas.
Tarjetas de papel hechas a mano para esa persona especial
Las tarjetas de papel hechas a mano más famosas son las que se hacen para el día de San Valentín, sin embargo no importa que no sea esta fecha, porque siempre puedes hacer un tierno detalle a esa persona especial, así que prepárate con las cartulinas y plumones rojos porque estas cartulinas son tan lindas que no vas a esperar a San Valentin para regalarla.
Para esta tarjeta vamos a necesitar cartulina blanca del tamaño de una hoja A5, papel de color rojo, un par de botones de 3 cm de diámetro, tijeras con relieve, plumones pegamento o silicón caliente.
Lo primero que tienes que hacer es doblar la hoja a la mitad, luego corta los bordes con la tijera de relieve, si no consigues una puedes dibujarlas con lápiz y luego recortar con tus tijeras normales. Luego, pega los botones con silicón, estos van a imitar dos enamorados, así que una vez que están bien pegados, dibuja con un plumón el resto del cuerpo.
Con las hojas de papel rojas recorta pequeños corazones y pegalos en la cartulina blanca imitando una lluvia de corazones, con esto ya puedes dar por terminada la tarjeta y puedes escribir dentro el mensaje que más te guste.
Tarjetas de papel hechas a mano para cualquier ocasión
Las siguientes tarjetas de papel hechas a mano es para toda ocasión, creo que es perfecta para regalar a mujeres como por ejemplo en el día de las madres, para esta tarjeta vamos a necesitar papel graft o destraza, un papel que parezca viejo, un cordel de apariencia rustica y una flor de preferencia que esté seca. Tijeras y pegamento
Vamos a recortar el papel graft del tamaño de una hoja de tamaño A5 y luego vamos a cortar los bordes como se muestra en la imagen, para cerrar esta tarjeta solo es necesario amarrar la tarjeta con el cordel y pegar con pegamento la flor seca.
Si quieres seguir aprendiendo como hacer tarjetas paso a paso puedes revisar este tutorial pues tiene unas tarjetas muy lindas pero muy fáciles de hacer perfectas si es que las quieres hacer con tus niños. Los modelos que tiene son imperdibles.