Sorprende con estas cajas de carton decoradas para regalos

¿Se acerca alguna fecha especial, un cumpleaños de alguien importante, o simplemente te apetece hacer un obsequio espontáneo? Sorprende a tus amigos con estas cajas de carton decoradas para regalos hechas con tus propias manos y tu creatividad.

Materiales

  • Cajas que tengas en casa, pueden ser de zapatos, pequeños electrodomésticos, etcétera. También puedes comprar cajas del tamaño de tu preferencia en librerías artísticas.
  • Papeles de diferentes colores y estampados, adecuados a tus gustos.
  • Pegamento y tijeras
  • Lápiz
  • Regla
  • Cintas de tela

Cajitas románticas

cajas de carton decoradas para regalos de mujer

Esta cajita tierna y delicada le robará el corazón a las personas románticas y sentimentales. Necesitarás papel para forrar, mejor si es colorido y estampado, para que el resultado sea mucho más interesante. Decora la tapa y el perímetro de la caja con cintas de broderie y moños de tela.

cajas de carton decoradas para regalos super sencillas

Consigue esta encantadora cajita a partir de una caja de cartón y corriente. Lo que debes hacer es recortar con forma de nube dos de las solapas de la caja (como ves en la fotografía) y luego, una vez perforados ambos lados, átala con una cinta de tela en color claro. Como puedes ver, el resultado final de estas cajas de regalo decoradas es adorable.

Cajita reciclada para amantes de la naturaleza

cajas de carton decoradas para regalos reciclando

Para esta cajita necesitarás papel de periódicos viejos y recortes de algún animal en particular. En este caso, se optó por la mariposa, que le da un colorido único. Forra la caja con el papel de diario, y luego pega la mariposa. Si puedes, rocíale encima una capa de laca de cabello, con el fin de fijar mejor la figura. También puedes imprimirla de manera tradicional utilizando una computadora.

Cajitas para amigos viajeros

cajas de carton decoradas para regalos tematicos

Rescata de tus armarios viejos mapas de enciclopedia, ¡es hora de hacerlos lucir! Utilízalos para forrar cajas de diferentes tamaños. Puedes hacer colecciones temáticas por continente, países, mapas de ríos, mapas de rutas y más. ¡Viajarás con la mente mientras las preparas!

Practica varios modelos diferentes y apuesta por las cajas de regalo sorpresa para tus amigos, tus familiares o tu pareja. Es un detalle especial que siempre será bien recibido. Si quieres ver más manualidades con cajas, fíjate en estas alternativas originales con cajas de zapatos para armar muebles ecológicos.