Estas puertas forradas de navidad decoraran tu casa de una forma hermosa. Y es que darle la bienvenida a la navidad en nuestra casa debe ser a lo grande. Empieza entonces por decorar las puertas. Hay quienes solo decoran las puertas de entrada, pero la verdad puedes decorar todas.
Desde las puertas de los cuartos, hasta las que dan hacia la calle, tu casa puede verse hermosa si sigues estos pasos decorativos. Crea hermosos temas con tu imaginación y la inspiración de estas imagenes que te mostraremos a continuación.
Puertas forradas de navidad con tela
Para estas puertas forradas de navidad solo recortarás y pegarás. Sí la idea acá es recortar en fieltro. Esta es una puerta bien temática, es navideña pero tiene una temática infantil. Así que es perfecta para decorar las puertas de los jardines de infancia o la de los cuartos de los pequeños.
Solo debes hacer las formas en fieltro que es un material bastante fácil de trabajar. Y claro la magia de esta decoracion es que va desde el inicio o parte superior de la puerta hasta abajo.
Encuentra las formas que más te identifiquen para hacer. Acá es solo una idea de con qué material y cómo puedes ubicar una decoración en una puerta para la navidad.
La tela es un material que nunca te dejará mal cuando se trata de hacer decoraciones. Estas puertas forradas de navidad lo dejan claro. Si te queda duda de cómo hacer este baston te explicamos.
Debes recortar en cartón, anime o el material base que prefieras, la forma del bastón. Esta forma resistente te permitirá luego forrarla con la tela. Como ves la tela debe ser de colores navideños. O al menos de rojo y blanco que son los colores clásicos de estos bastones de caramelo.
Luego le añades unas hojitas pintadas y recortadas en papel o cartón, como la que ves en la imagen. Recuerda que las puertas en navidad se decoran con muchas temáticas, la tela y el fieltro o luces no son las únicas.
Fachadas navideñas 2019
Y aunque algunos siguen haciendo unas puertas forradas de santa claus otros prefieren continuar una decoración sencilla y minimalista. Se trata de colocar al centro de la puerta una corona de guirnaldas navideñas.
Acá esta corona está llena de adornos, algo que cada vez es menos común pero que sigue siendo hermoso. Romper las reglas a veces nos da resultados maravillosos. Estas coronas no tienen luces y sin embargo suelen verse hermosas.
Los lazos de tela, las piñas y los demás elementos navideños le dan un toque super especial a esta corona. El color rojo se balancea perfectamente con el marrón y el verde, sin saturar.
Aquí hay una corona al estilo de la anterior, solo que a los costados de la entrada están unas guirnaldas en forma de cascada decoradas también y así mismo unos maseteros decorados.
A veces las puertas no solo se decoran en la madera como tal, también en el marco o en la parte baja de la entrada al lugar. Acá le colocamos luces pequeñas y sin saturar los arbustos con las mismas.
Algunos ven estas decoraciones como una forma de dar la bienvenida de la navidad a la casa. Además, estos estilos decorativos son fantásticos cuando carecemos de elementos navideños para decorar. Nos enseñan a usar la menor cantidad de recursos para obtener una decoración hermosa y perfecta.
Recuerda que menos es más. También es importante no olvidar que la navidad es una época para compartir y que es esto lo más importante de todo, estar cerca de nuestros seres queridos.