En la tarde de hoy te traemos estos preciosos modelos de fundas para celular de silicon que se han vuelto muy de moda desde hace unos años y que no puedes dejar de tener entre tus pertenencias. Existen una infinidad de modelos de estas fundas de silicón y hoy te presentaremos nuestras sugerencias que son preciosas y puede que te ayuden a decidirte por cuál comprar cuando vayas a una tienda.
Entre las fundas de silicón, puedes encontrar modelos con figuras que sobresalen de la forrma del celular y unas que permanecen adheridas a la figura rectangular del aparato; esos serán los dos tipos de modelos que te presentaremos el día de hoy y las secciones en las que dividiremos este artículo para que se te sea más fácil verlos.
Fundas llamativas
Estos estuches de silicona para celulares llaman mucho la atención debido a que las figuras que forman resaltan fuera de la figura del celular. Suelen ser de colores bastante llamativos y representar a múltiples personajes de caricaturas y películas animadas, como en este caso se representa a Minnie Mouse.
Si vas a utilizar una de estas fundas tridimensionales, tienes que tomar en cuenta que puedes tardar un poco en acostumbrarte a la nueva forma que toma tu celular. Al sostener tu celular, ahora tendrás pequeños obstáculos para tus dedos, como los cuernos, las orejas, las patas o las manos de la figura que represente la funda, ¡pero solo es cuestión de acostumbrarse! Notarás cómo no tardarás nada en hacerlo y hasta podrás llegar a sentirte extraña cuando le retires la funda al celular.
Fundas sencillas con la forma del celular
Si prefieres fundas que se adapten a la forma de tu teléfono y que no resalten mucho de su forma original, también podrás encontrar modelos muy coloridos y llamativos. En este caso, las fundas solo tienen accesorios que resaltan en las esquinas superiores del celular y no te incomodarán para nada, ya que esas son zonas que no se suelen tomar con los dedos. Las fundas rectangulares, más que tener la figura de algún personaje en sí, posee elementos que los distinguen y hacen una divertida decoración.
También puedes realizar fundas caseras para celulares desde cero o comprar una funda y decorarla por tu cuenta. Para decorar tus fundas, lo más recomendable es que utilices pegatinas tridimensionales que son muy resistentes y dan un acabado precioso. Puedes crear múltiples diseños y obtendrás siempre una funda muy original y personalizada que te identificará a donde vayas.
Como has notado, existe mucha variedad en los modelos de estas fundas que, además de hermosas, protegen muy bien tu celular, tanto por su material como por su grosor. Estas son fundas muy eficientes que no debes dudar en obtener al ver una que te guste en una de tus tiendas favoritas.
Si te han gustado estos modelos, no olvides revisar el paso a paso de estas creativas fundas para celular de silicon.