Te mostramos unas hermosas ideas para hacer pintacaritas de mickey mouse para fiestas infantiles. Todos estos diseños están pensados para que nuestros niños se diviertan. Pueden usarse en el area de pinta caritas de una fiesta infantil o las puedes hacer tú misma para halloween o carnaval.
La información más importante antes de empezar con los pintacaritas es que debes conseguir pinturas aptas para niños. Las pinturas no deben ser toxicas y deben ser de agua, esto permite removerlas tan facilmente que hasta con mucho sudor se comenzarán a ir. No hablemos más y mira las ideas.
Pintacaritas de mickey mouse para niños
Todas estas imagenes que vemos son pintacaras hechas a mano. Las pintacaritas de mickey mouse suelen asignarsele a los niños y para las niñas las de minnie mouse. Cabe destacar que en una fiesta de mickey también debe estar minnie.
De igual forma, verás que muchos niños decidirán llevar el personaje que más les guste. Dicho esto, tienes varias formas de hacer a mickey. En esta carita por ejemplo tenemos la silueta de la cabeza de mickey. Es fácil de hacer porque son básicamente círculos.
Una de las ideas creativas para estas caritas es colocar el numero de la edad de quien la lleva adentro de la carita de mickey. Es una forma sencilla de hacer algo divertido y que parece complejo. Si trabajamos a mickey de esta forma en una fiesta infantil, podremos hacer varias caritas pintadas.
El reto grande de las pintacaritas de mickey mouse es hacer este tipo de diseño que vemos en la imagen. Hacer un mickey mouse de cuerpo completo puede ser un reto para los que no son expertos en pintar caritas.
Por eso cuando contratamos un equipo de animadores para las fiestas infantiles, es común que tengan a una persona que haga estos diseños divertidos. Normalmente los niños deciden una serie de diseños y donde les gustaría tenerlos.
Como ves esta pintura no es abrasiva y mucho menos peligrosa. El único reto para algunas personas puede llegar a ser que los niños se mantengan quietos durante el proceso de pintar. Si quieres hacer tu misma las caritas pintadas mira tutoriales antes de empezar y practica.
Cómo hacer pintacaritas caseras
Ahora luego de ver las pintacaritas de mickey mouse nos llegan las de minnie mouse. Perfectas para las niñas porque este estilo es como si le colocáramos una máscara de disney en su carita. Además es un estilo muy fácil de hacer no tienes que ser una experta pintando.
Son formas sencillas pero que están perfectas para fiestas de disfraces. Y es que las caritas pintadas no son solo para divertirnos en las fiestas también nos sirven para cuando queremos hacer un disfraz infantil y tenemos poca tela para armarlo como tal.
Cuando nos referimos a caritas caseras es porque son simples. No es necesario que las haga el más experto de todos los pintadores. Como ves se trata de un sencillo lacito en la frente. Trabajar estas formas no es para nada complicado.
Lo que más te ayuda a dar a entender que se trata de una carita de minnie son los bigotitos en la cara, así como el puntito negro en la nariz. Si quieres hacer un disfraz de minnie rápido, haz esta carita pintada, disfraza a tu pequeña con una camisa de pecas blancas y roja y luego cólocale una diadema con las orejas de minnie.
Es tan fácil divertirnos con los niños, ellos se divierten con poco. Pero siempre es importante mantenerlos entretenidos. Espero que esto te haya sido útil y logres hacer unas caritas pintadas hermosas.